Capitulo #41

905 57 3
                                    

La contienda entre ambos mutantes se libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La contienda entre ambos mutantes se libro.

Peter había sacado a las chicas y les dió el antidoto, mientras el se encargaba de Scott.

Peter: bien Summers, está es la pelea que siempre debimos tener.
Scott: el verdadero mutante superior ganará.
Peter: pues que esperas.

Ambos se lanzaron uno contra el otro, al tener gran poder ambos, terminaron destruyendo la base y llevando su pelea a la ciudad.

Ambos eran bastante poderosos, por lo que Spiderman decidió llevar la pelea al espacio.

Una vez ahí, se lanzaron con todo lo que tenían, era un espectáculo, pues se veía claro la pelea entre dos deidades.

Pero Peter aún estaba 10 escalones sobre los demás, y aquí no fue la excepción, Spiderman no solo tuvo el talento y la habilidad para vencer a Scott con el poder Fénix.

Si no que este sorpresivamente...

Le había quitado el poder Fénix dejando a Scott varado en el espacio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le había quitado el poder Fénix dejando a Scott varado en el espacio.

Peter: sabes Scott, cuando era niño... te admiraba, como cualquier mutante del instituto anterior, eras mi idolo... quería ser como tú, hasta... que no paraste de mostrar tu verdadera cara, ese día te perdí el respeto, si es que alguna vez lo tuve, ya que no es lo mismo admiración que respeto... adiós imbécil, saludame a los demás en el infierno.

Dijo para dejar a Scott muriéndose en el frío espacio y regresar a la tierra.

En el Hospital

Peter fue directo al hospital para ver el estado de Ben y May, pero al llegar los encontró en el mismo estado si no es que peor.
Junto a ellos, estaban las mutantes y sus novias.

Peter: ¿Que paso?
Carol: trajimos el antidoto, pero están reproduciendolo.
Wanda: el problema es que dicen que tardará una hora.
Felicia: el problema es que están en estado crítico.
Nat: no creo que llegue a tiempo el antidoto.
Peter: ¿Y si lo usamos ahora?
Jean: entonces ya no podremos salvar a nadie.
Laura: hicimos todo lo que pudimos Peter.

Peter estaba contra la espada y la pared, por una parte, si salvaba a sus padres la ciudad moriría, y si salvaba a la ciudad perdería a su familia.

Ben: Peter... mi muchacho...
Peter: *llorando* ¿Si?
Ben: no... te preocupes... por nosotros... salva... a la ciudad...
Peter: *llorando* no, NO, salvare a ambos.
May: hijo... este día... tarde o temprano... iba a... a llegar.
Peter: *llorando* no me dejen solo.
May: pero... no lo estarás... chicas... protejan y cuiden... a mi hijo.
Ben: es lo más valioso... para nosotros...
Chicas: juramos que estaremos con Peter en la buenas y en las malas.
May: Peter...quiero que sepas...
Ben: que estamos... orgullosos.
May/Ben: y que... te amamos... hijo.
Peter: *llorando* yo también los amo.

Finalmente, Ben y May fallecieron, mientras Peter solo lloraba siendo consolado por las chicas...

Después de que Peter se desahogara, este fue directo con la Mutantes.

Laura: Peter, te juro que intentamos ayudarlos...
Emma: es verdad, no estubimos involucradas en su muerte...
Jean: solo quisimos ayudar...
Peter: chicas, chicas, se que hicieron todo para ayudar a mis padres y... yo... las perdonó.

Dicho eso, las mutantes se lanzaron a abrazar al castaño, y está vez Peter acepto el abrazo, sin amenazas, sin esquivarlo, nada, este solo acepto y devolvió el abrazo.

Seré Mejor que Ustedes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora