Capitulo #31

1.1K 66 3
                                    

Mientras el trío de mutantes idiotas venía a Nueva York...

En un Bar se veía a Clint Barton ahogando sus penas con alcohol, la razón.

Contexto...

Hace no más de 2 días Clint acompañado de Sam y Namor intentaron drogar a las chicas del arácnido con la intención de separarlas de este y hacerlas sus perras.

Pero Spiderman llegó para impedir que eso pasara, Clint como un cobarde huyó de la batalla, dejando a Sam y Namor solos contra Peter.

Eso dejo a Sam en coma muy mal herido y Namor con heridas graves, pero nada más ya que es lo suficientemente fuerte para aguantar los golpes del arácnido.

Después de eso, la noticia llegó a manos de los Vengadores, estos expulsaron a Clint del equipo junto a Sam y Namor, pero Clint y Namor escaparon, y Sam está en el hospital y cuando despierte si es que despierta será arrestado.

Actualmente...

Clint seguía bebiendo, hasta que Namor había hecho su aparición, sentándose junto a Clint y pidiendo un trago.

Namor: ¿Que hay viejo?
Clint: no estoy de humor ahora.
Namor: porque por abandonarme.
Clint: mira, terminemos esto y pasemos a la parte donde me reclamas.
Namor: no, no vine a reclamarte, al contrario, vengo a darte una buena noticia.
Clint: lo dudo, pero no tengo ya nada que perder, así que..... Adelante.
Namor: verás, conocí a unos"amigos" que planean algo dime, ¿No te interesa?
Clint: ¿A cambio de que?, Nada es gratis.
Namor: nuestra ayuda, y qué dices, piensa que ya no tienes a tus novias, tu reputación y todo básicamente.
Clint: Acepto.

Dicho eso ambos se fueron no sin antes pagar la cuenta.

Con Spiderman

Este se encontraba afuera haciendo su trabajo de héroe como siempre hasta que un rayo rompió la telaraña de Spiderman obligandolo a aterrizar.

Spiderman: vaya, vaya, vaya, miren que tenemos aquí, mis antiguos bullyings de la infancia.

Spiderman: Scott alías Cíclope, el ídolo de los mutantes.

Spiderman: Quentine alías Kid Omega el ejemplo a seguir para las futuras generaciones.

Spiderman: y Remy alías Gambito el rompecorazones de los mutantes, de hecho contigo tengo una duda.
Remy: dila.
Spiderman: ¿Que te paso?, Porque antes de irme tu te fuiste de vacaciones, pero....
Remy: ¿Pero?
Spiderman: te fuiste 5 meses.
Remy: el barco náufrago, tardaron 7 meses en rescatarnos.
Spiderman: ya..... ¿Y bien?, ¿A qué debo el honor de su visita?

Estos nos dijeron nada y empezaron a usar sus poderes contra el arácnido, pero este solo esquivo sus ataques son ningún tipo de problema.

Remy: vas a pagar infeliz.
Quentine: por arruinar nuestro pasado.
Scott: y quitarnos nuestro futuro.

Peter ya harto de la citación solo esquivo sus ataques para dirigirse a ellos y empezar a golpearlos, claro asegurándose de no matarlos, y sin problemas los logro vencer.

Spiderman: creo haber recordado, que les dije que no iban a poder hacerme lo que me hacían cuando éramos niños, creyeron que era broma, pues no.

Dicho eso Spiderman se fue dejando a los 3 idiotas heridos y en el piso, cuando...

???: Jajajaja, que curiosa situación.
Remy: ¿Quien eres tú?
???: Considere me, un amigo, con los mismos intereses que ustedes.
Quentine: ¿Que quieres?
???: A Spiderman.
Scott: ¿Quieres.... ¡Matarlo!
???: Así es, creo que si nos unimos podríamos ser más fuertes que el.
Scott/Quentine/Remy: aceptamos.

Seré Mejor que Ustedes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora