Después de que mas chicas se unieran a su harem, en especial Silver Sable, empezaron a ver acerca de su futuro, pues había mucho que planear, como...
★ decirles la verdad a May y Ben
★comentar sobre su relación poliamorosa
★ organizar y planear la forma de mantener la ciudad a salvó
★ y decir que ahora es el futuro rey de SymkariaPor ahora Peter estaba durmiendo junto a Black Cat, Scarlett Witch, Capitana Marvel, Jessica Jones y la Capitana Yuri, debido a que las demás están con Silver en Symkaria.
Pero en eso Peter empieza a tener pesadillas, Wanda al ver eso decide entrar en su mente y ve la pesadilla de Peter.
Este estaba soñando que este estaba atado y no podía liberarse, pero lo peor las chicas le eran infieles con Scott, Quentine, Flash y Reimi....
Wanda al ver esto decide alterar sus sueños y que ahora este soñando que está con ellas y unos hermosos hij@s.Wanda: tranquilo Peter, nosotras no somos como esas zorras que te lastimaron, nosotros te amaremos y cuidaremos hasta el fin.
A la mañana siguiente
En la Torre de los VengadoresSpiderman fue a ver el estado de los X-men que pelearon contra el lagarto, pues ya han pasado 4 días y si bien no olvida lo que le hicieron, ya los había perdonado.
Ahora estaba con el doctor Hank Pim, Bruce Banner y Tony Stark, viendo el estado de los mutantes.
(Hank Pim tendrá un desarrollo como personaje)
Spiderman: entonces, ¿Si vivirán?
Hank: si, aunque pregunto, ¿Porque te preocupa su estado después de todo lo que te hicieron?
Spiderman: los perdone hace tiempo, así que no les guardo rencor, pero cambiando de tema, puedo hacerles un millón de preguntas.
Tony: valla un fan.
Spiderman: si la verdad si, soy su fanático №1, de hecho de niño leí hacerca de sus proyectos y lo que los llevo a la fama.
Bruce: ¿Y le entendiste?
Spiderman: hice un ensayo de su trabajo de rayos gama, cuando aún están con los mutantes y eso fue a los 5 años.
Hank: ¿Que hay de mi?
Spiderman: hice un trabajo hacerca de las particulas Pim cuando tenía 11 años.
Tony: valla tenemos a un Nerd entre nosotros, de hecho también me sorprende tu intelecto, quién fabricó está telaraña.
Spiderman: pues yo la fabrique.
Tony: ¿Enserio?, WOW, con un buen mentor podrías llegar lejos.
Spiderman: gracias, espero y algún día podamos platicar, pero ya me voy y si los X-men me preguntan ya sabré que decir.Peter después de eso se fue, pero dejo una buena imagen de el con los Vengadores.
Tony: ese es el hijo que hubiera querido tener.
Bruce: opino lo mismo que tú.
Hank: por tres, pero dudo yo estar en sus zapatos.
Tony: por lo de tu esposa, la verdad es que si fuiste un imbécil.
Bruce: si, la verdad es que debes cambiar.
Hank: con compañeros como estos para que quiere uno enemigos.Mientras con Peter
Spiderman estaba columpiandose cuando escucho la alarma de un banco, sin pensarlo fue a dónde estaba el robo.
Al llegar se encuentra con el que estaba robando el banco que no era otro que....
Spiderman: doc tor... Oc tavius.
ESTÁS LEYENDO
Seré Mejor que Ustedes
FanfictionPeter es un mutante que nació sin poderes, por lo que sufre la humillación y maltrato de los otros mutantes, pero este demostrará que es mejor de lo que creen.