Capitulo #11

3.7K 241 9
                                    

Era domingo por la mañana

Felicia estaba con la ropa de Peter y la suya en mano, pero en eso se le cae el pantalón de Peter, y ella al recogerlo sintió algo en el bolsillo, y al checar que era se topo con...

Felicia estaba con la ropa de Peter y la suya en mano, pero en eso se le cae el pantalón de Peter, y ella al recogerlo sintió algo en el bolsillo, y al checar que era se topo con

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felicia: ¿Que?, Estos son los lanza telarañas de Spiderman... No, es imposible y lo probaré.

Ella presionó el botón del lanza telarañas y de el salió una telaraña, eso dejo impactada a Felicia, pues no imagino que el gran spiderman sería su amor de la infancia, pero en eso se le prendió el foco.

Peter salió de la ducha, y vio como Felicia tenía su lanza telarañas y también vio la telaraña que estaba en el techo, y Felicia con una cara de "jaja gané".

Felicia: quién diría que el gran Spiderman serías tú.
Peter: cla-claro que no.
Felicia: entonces, ¿Que es esto? porque funciona bien.
Peter: Spiderman no usa eso, ya que le he tomado fotos y no trae esas cosas.
Felicia: o que lastima, porque no podremos ser pareja, ya que llevo una vida bastante peligrosa.

En eso ella abre un compartimento donde se muestra su traje de Black Cat y su equipo, dejando a Peter impactado.

Peter: eres Black Cat.
Felicia: ¿Cómo la conoces?, No es alguien muy conocida.
Peter: .....
Felicia: te descubrí.
Peter: es verdad, soy Spiderman.
Felicia: te descubrí, pero te tengo una propuesta.
Peter: dime.
Felicia: que Peter sea la pareja de Felicia y Spiderman la pareja de Black Cat.
Peter: de acuerdo, no es como si no quisiera ser tu novio.

Después de eso se besaron apasionadamente empezando su relación.

Al día siguiente

Felicia se encontraba de nuevo hablando con sus amigas.

Felicia: y... ¿Que tal les fue?
Jennifer: muy bien.
Nat: bien.
Jesica/Susan: Masomenos.
Janet: yo diría que Bien.
Carol: pero que hay de ti Fel, te ves feliz.
Felicia: formalice mi relación con Peter.
Jennifer: oye, pero que hay de su trabajo.
Janet: es verdad, debido a eso podría acostarse con algunas chicas.
Felicia: no lo había pensado.

Felicia estaba tan sumergido en tus pensamientos que no se dió cuenta que Wanda estába entrando en su mente.

Wanda: no, lo, puedo, creer.
Felicia: ¿Que hiciste?, Deja de entrar en mi mente.
Wanda: te ofrezco un trato Fel.
Felicia (pensamiento: dime por mis pensamientos)
Wanda (pensamiento: que compartamos a Spiderman, enteré las tres)
Felicia (pensamiento: ¿dijiste 3? )
Wanda (pensamiento: Carol es mi amiga y prometimos compartir a Spiderman)
Felicia (pensamiento: ¿y si me niego?)
Wanda (pensamiento: no quieres saber, creeme, además te conviene, por el tema de su trabajo, o ¿Te arriesgaras a que te lo quiten?)
Felicia: acepto Wanda.
Wanda (pensamiento: Carol)
Carol (pensamiento: dime Wanda)
Wanda (pensamiento: Felicia es novia de Spiderman y acepto compartirlo con nosotras)
Carol: bien Felicia vamonos.
Wanda: si tenemos mucho que planear.
Felicia: bueno vamos.

Felicia junto a Carol y Wanda se fueron dejando al resto, ellas estaban peleando como decirle a Peter que ahora tiene 3 novias, además del tema de su trabajo.

Seré Mejor que Ustedes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora