Pov de Spiderman
Está a sido una noche tranquila, eso es bueno, creo que podre llegar temprano al club, se que puedo aspirar a más que solo ser un caballero de compañía, pero para un chico de mi edad es lo mejor que pude conseguir.
Hay que verlo por el lado bueno soy de utilidad a muchas mujeres, además chicas como Felicia que dejan buena propina, en fin a seguir con mi vida.
Fin del PovSpiderman seguiría columpiando se hasta que vio algo que le llamo la atención.
En el Centro de la Ciudad
Se vería a un ser extraño acercarse a los cables eléctricos y este empezó a absorber la electricidad, la policía llegó y trato de contener al sujeto pero este se asausto.
Max: No, porfavor esperen, porfavor.
Pero los oficiales solo dispararon pero no le hacían nada,. además lanzaron granadas de humo.
Max: DIJE BASTAAAAAAAAAA.
Este empezó a lanzar una onda eléctrica haciendo que los policías queden lastimados, en eso una patrulla iba a aplastar a Yuri,
pero...
Spiderma: Yuri... Que bueno que no eres de las que montan a caballo.
Spiderman pondría en su lugar la patrulla, solo para subirse en ella y llamar la atención de el ente...
Spiderman: hey chispitas.
Max: eres tú.
Spiderman: si, se que soy yo, ¿Pero quien eres tú?
Max: no te acuerdas de mí.
Spiderman: perdón se me olvidan los nombres, un poco de contexto porfa.
Max: yo estaba en la calle, iban a atropellarme, tu me salvaste, me dijiste que me necesitabas.
Spiderman: tú eres el hombre de los planos.
Max: si, los planos.
Spiderman: claro mis ojos y oídos, tu nombre era... Max.
Max: si, así es, Spiderman ayúdame, me siento... Lleno de irá, no sé que me pasa.
Spiderman: si te creo, pero se que no quieres lastimar a nadie, vamos a otro lugar para platicar, ¿Está bien?
Max: si, si.
Spiderman: el es mía amigo Max, no le disparen a Max.
Yuri: no disparen, repito no disparen.
Spiderman: Nooooooooooooo.
En eso un francotirador le dispara Max, eso ocasiono su ira y empezó a atacar.
Max: me tendiste una trampa.
Spiderman: no, yo no te tendí Una trampa.
Max: MENTIRA SPIDERMANSpiderman trato de frenarlo usando sus telarañas, pero se lastimo por la electricidad de Max.
Max: hoy es mi cumpleaños, es hora de encender mi vela.
Max empezaría a atacar a Spiderman, este solo esquiva, pero detecta gracias a sus sentido arácnido que civiles corren peligro, usando sus telarañas salvo a los civiles a morir por electricidad, eso hizo que las pantallas se viera al héroe de la ciudad.
Para ese entonces llegaron las heroínas, y al ver el problema en el que estaba Spiderman...
Carol: voy a ayudarlo.
Janet: ¿Que?
Carol: noe quedaré a ver cómo lo matan.En eso Carol se retiraría para poder ponerse su traje.
Spiderman agarro un hidrante para golpear a Max y este lo golpeó con un rayo, Electro choco con una pantalla solo para agarrar los cables y absorber la electricidad y empezando a soltar ondas de energía, pero en eso la Capitana Marvel atacaría a Max, este la lanzó un gran ataque pero...
Capitana Marvel: jajaja, es todo lo que tienes.
La Capitana atacaría a Max y este solo se defendería, pero en un punto la Capitana sometería a Max.
Spiderman: Capitana Marvel sostengalo.
Spiderman con una manga de bomberos debilita a Max, haciendo que lo puedan capturar sin problemas.
Max: maldito hombre araña.
En eso Spiderman se daría cuenta de la hora y de ahí se fue.
ESTÁS LEYENDO
Seré Mejor que Ustedes
FanfictionPeter es un mutante que nació sin poderes, por lo que sufre la humillación y maltrato de los otros mutantes, pero este demostrará que es mejor de lo que creen.