Trás escuchar lo que las X-Womans, las chicas del arácnido solo se pusieron a reír para después decir sarcásticamente.
Jessica: es una broma verdad
Carol: no puedo creer lo hipócrita que son.
Wanda: primero lo lastiman emocional y físicamente.
Nat: y ahora resulta que si lo quieren.
Felicia: porque Peter querría a personas como ustedes si nos tiene a nosotras.
Chicas: así que si no quieren compartan.En eso Magda aria acto de presencia, está al ver a Peter lo abrazaría y Peter correspondería el abrazo, eso debió a qué ella siempre lo trato de forma maternal.
Peter: hola Magda.
Magda: Peter estás vivo, sabía que lo estarías.
Peter: la extrañé, pero permítame presentarle a mis novias.Peter se llevaría Magda con las chicas.
Peter: chicas ella es Magda, siendo una de las pocas personas que me trató bien cuando era niño.
Chicas: hola Magda.
Magda: no saben lo afortunadas que son al tener a Peter con ustedes.
Wanda: no es necesario que nos lo diga.
Carol: sabemos que nos sacamos la lotería.
Felicia: y claro que está invitada a la boda.
Magda: gracias por la invitación.
X-men: ¿es enserio Magda?
Peter: ¡CÁLLATE!
Magda: espero que cuiden bien de Peter y lo hagan feliz.
Chicas: eso es un hecho.En eso el sentido arácnido de Peter se activaría.
Chicas: ¿Amor estás bien?
Magda: ¿Peter?Este iría al costado del edificio y vería como un lagarto estaba atacando un camión científico, eso haría que Peter se vea obligado a entrar en acción.
Peter: bueno señorita Magda, fue un gusto verla.
Magda: ¿A dónde vas?
Peter: a hacé mi trabajo de superhéroe, Chicas las veo después, y X-men, un gusto verlos, finalmente puede dejar ese episodio de mi vida y seguir adelante.Después de decir eso se va a detener al lagarto, alcanzando el camión, este estaba frente a frente con el lagarto.
Spiderman: se acabó amigo.
Lagarto: vete, no quiero hacerte daño.
Spiderman: Acaso no lo sabes, soy el alguacil de esta ciudad.Mientras con los X-men
La tensión estaba en el aire, pero las mutantes no sé cortaron la lengua.
X-Womans: creen que nos lo han quitado, el volverá a ser nuestro.
Chicas: jajajajajajajajajajaja, hay no espera lo dices enserio.
Laura: no es gracioso.
Nat: no, si es gracioso.
Carol: es gracioso por el hecho de que ustedes creen que Peter volverá con ustedes.
Kitty: el volverá con nosotros.
Jessica: se vale tener fe Querida.
Jean: ya veremos quien ríe al final.
Wanda: chica, nosotras ganamos, el accedió a casarse con nosotras.
Emma: esa boda no se realizará.
Felicia: ya lo veremos, ya lo veremos.
X-Womans: SI, VERAN COMO PETER SERA NUESTRO.
Chicas: apostamos, jajajaja.Después de eso las chicas se fué dejando a los mutantes, lo que no se percataron fue que 2 de ellos se fueron.
(Nota: quieren que la mutantes sean parte del harem.
Y segunda que otras chicas quieren que formen parte del harem.)
ESTÁS LEYENDO
Seré Mejor que Ustedes
FanfictionPeter es un mutante que nació sin poderes, por lo que sufre la humillación y maltrato de los otros mutantes, pero este demostrará que es mejor de lo que creen.