Capitulo #33

976 55 10
                                    

Peter estaba en el techo de una azotea con un hot-dog.

Peter: ah, nada como un buen descanso después de lo que pasó el día de hoy.

Flashback

Peter estaba en la ciudad en una convención de ciencia y tecnología.

Pero su felicidad se vería interrumpida por Morbius que empezó a destruir el lugar.

Peter: bueno, fue hermoso mientras duró.

Peter se puso su traje de Spiderman y fue a combatir a Morbius, venciendolo y dandoselo a la policía quien se lo llevaba a Ravencroft.

Fin de flashback

P

eter estaba descansando hasta que algo llamaría su atención, este se puso la máscara y fue directo a donde venía el escándalo.

Al llegar se toparía con Rhino y Octavius, Spiderman intentaría detenerlos, pero estos simplemente huyeron y perdieron al arácnido.

Al día siguiente

Spiderman estaba en Ravencroft investigando la fuga de prisioneros que hubo.
Este se topo con algo que le ayudará en el futuro, pu s descubrió que en las celdas de Scorpion y Shoker estaban unos maletines Industriales de OSCORP.

La investigación de Spiderman sería interrumpida por una alarma de la ciudad, este sin pensarlo fue directo allá.

La alarma venía de Arizon Labs, Spiderman llegó solo para toparse con Taksmaster, Merodeador, Shoker, Scorpion y...

Spiderman: ¿Scott?, ¿Clint?, ¿Que hacen con estos criminales?
Calcinador/Ronin: no, ahora llámanos Calcinador/Ronin, de ahora en adelante.

Estos se lanzaron contra el arácnido, pero fueron repelidos, estos hicieron lo más inteligente que pudieron hacer que fue escapar y perder al arácnido.

Algunas horas después una alarma en Stark Industries sonó, Spiderman fue a ver qué pasaba, y al llegar se topo con Kraven, Rhino, Escarabajo, Morbius, Lagarto y Buitre, que ya habían derrotado a los Vengadores que se encontraban.

Buitre: rápido, tomen todo lo que tengan a la mano y vámonos, llegó el arácnido.

Dicho eso, estos solo se fueron y dejaron el lugar, Peter se puso a ayudar a los Vengadores y ver si estaban bien.

Tan solo una hora más tarde, Spiderman fue al edificio Baxter, pues estaba siendo atacado, al llegar se topo con, Namor, Electro, Jack O'Lantern, Jugernaut y...

Spiderman: ¡Remy!, ¡Quentine!.
Black/Omega: no nos digas así, apartir de hoy somos Black/Omega.
Spiderman: no puede ser.

El arácnido entro en acción y en compañía de los 4 Fantásticos lograron repeler el ataque, no sin antes haber perdido algo...
Pues no solo se llevaron tecnología de Reed, si no que se llevaron la vida del mismo.

Spiderman estaba más alerta que nunca por los golpes que habían dado los ex héroes y sus enemigos, y estaba listo para cualquier cosa que pasará.

No tuvo que esperar mucho para que eso pasara, pues se activo una alarma en OSCORP, así que Spiderman se dirigió ahí.

Al llegar este no encontró nada, pero su sentido arácnido se activo para esquivar ataques que venían hacia el, poco a poco varios enemigos aparecieron acorralando al arácnido.

???: Jajaja, al fin Hombre Araña, al fin estás aquí, veo que te llegó mi invitación en Arizon Labs, Stark Industries y el Edificio Baxter.

Spiderman veía a su alrededor y noto como de todos a los que enfrentó estaban ahí uno se sobreponia a los demás.

Duende: Hombre Araña permíteme presentarte....
¡A LOS 20 SINIESTROS!

Duende: creados con la única intención de, destruirte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Duende: creados con la única intención de, destruirte.
20 S: jajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajajajajaja jajajajajajajajaja jajaja jajajajaja jajajaja jajajajajajaja jajajajajajajajaja jajaja jajajajaja jajaja.
Spiderman: hay dios.

Seré Mejor que Ustedes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora