Capítulo #15

3.2K 204 4
                                    

Spiderman se dirigía a la torre de los Vengadores, pues estos lo habían llamado, ¿para que?, Sepa.

Spiderman había llegado a la torre, solo para ser recibido por Black Cat, Capitana Marvel y Bruja Escarlata, con besos en la boca.

Chicas: hola amor.
Spiderman: ¿Amor?
Black Cat: bueno, ellas descubrieron tu identidad, así que... O te compartía con ellas o...
Capitana Marvel/Bruja Escarlata: así que debes hacerte cargo de tus tres esposas.
Spiderman: ¿ESPOSAS?
Chicas: decidimos que nos casaremos contigo, LAS TRES.
Spiderman: ok, ¿Y por eso me llamaron?
Chicas: en parte, pero no, el resto te esperan adentro.

Spiderman entro acompañado de sus prometidas, al llegar atrajo miradas de celos por parte de algunos chicos, y de las chicas.

Spiderman: bien ya estoy aquí, ¿Para que me querían?
Tony: bueno Spiderman, sabemos tu secreto.
Spiderman: ¿Q-qu-ue, secreto?
Steve: sabemos que eres un mutante.
Spiderman: ESO NO ES CIERTO.
Spider-Woman: ya deja de fingir, mis poderes vienen kde tu ADN, y el lector de mutantes me registro como una.
Spiderman: ah... Está bien, soy un mutante.
Black Cat: tu dijiste que tus poderes venían de un experimento.
Spiderman: y no menti, yo al nacer nunca tuve un poder, y cuando me expuse a ese experimento... Me volví Spiderman.
Emma: ¿Quien eres?
Jean: nos dejas ver tu rostro.
Spiderman: claro que no, ni las conozco ni me conocen.

En eso Jean expone al Fénix pero la Bruja Escarlata encaró al Fénix, solo que eso fue una distracción para que Emma y Betsy le quitarán la máscara a Spiderman revelando el rostro de Spiderman.

Al ver el rostro de Spiderman las  Vengadoras se sonrojaron por lo atractivo que era, mientras sus novias tenían una sonrisa cómplice pues lo único que querían era llevarselo y hacerlo de ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver el rostro de Spiderman las  Vengadoras se sonrojaron por lo atractivo que era, mientras sus novias tenían una sonrisa cómplice pues lo único que querían era llevarselo y hacerlo de ellas.

Los Vengadores estaban con boca abierta pues jamás pensaron que Spiderman era tan joven, y las mutantes.

Emma/ Jean/ Betsy: Peter, ¿Eres tú?
Peter: si, si soy yo.
Capitana Marvel/Bruja Escarlata/ Black Cat: ¿Las conoces?
Peter: soy un mutante.
Tony: espera, eres del que nos hablaron.
Bruce: ¿Al que maltrataron?
Peter: por lo menos, tuvieron los pantalones de admitirlo.
Betsy: te emos estado buscando.
Emma: Porfavor Peter te extrañamos.
Jean: regresa con nosotros.
Peter: jajajaja, buen chiste, enserio creen que voy a volver.
Emma/ Jean/ Betsy: sabemos que te lastimamos, pero...
Peter: no solo es por lo que me hicieron, también es porque tengo una vida aquí.
Capitana Marvel: protegiendo la ciudad.
Bruja Escarlata: con sus amigos.
Black Cat: la familia que lo adoptó.
Capitana Marvel/Bruja Escarlata/ Black Cat: y sobre todo con sus novias.
Todos: ¿NOVIAS?
Peter: pues si, así como lo ven, desde que me vine a Nueva York, tengo una buena vida, en teoría, pero si lo comparo con mi infancia, esto es el paraíso.
Emma/ Jean/ Betsy: porfavor Peter...
Peter: CÁLLENSE, dije no y punto.

Después de eso Spiderman se fue siendo seguido por Capitana Marvel, Bruja Escarlata, Black Cat, Black Widow y Spider-Woman.

Mientras con los Vengadores y las X-Womans.

Clint: jajaja, parece que les llegó el carma.
Steve/Tony: CÁLLATE.
Emma: no tiene razón.
Jean: nosotros fuimos crueles con el.
Betsy: pero bueno, avisaremos que encontramos a Peter.

Seré Mejor que Ustedes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora