Muchos Días Después
Pasaron varias cosas desde lo acontecido con los 20 siniestros...
Primeros Días Después
Peter fue con los 3 Fantásticos, ayudándolos en la medida de lo posible, por 2 cosas, la muerte de Richards y el ataque por parte de los siniestros.
En ese Inter, hubo cierta química entre Susan y Peter, hasta el punto en que se volvió parte del harem de Peter, no tuvo tanto problema con eso ya que Susan era amiga de varias.
Otros Días Después
Peter estuvo ayudando a todos en Nueva York, y ayudo a Hank a recuperar su matrimonio.
Otros Días Después
En el Inter este capturó a varios villanos que quedaron vivos y algunos nuevos que aparecieron, que confesaron los trapos sucios de Jameson, haciendo que los arresten.
Otros Días Después
Peter con ayuda de los Vengadores, X-men, 3 Fantásticos, etc. Pudieron curar a los villanos y Peter les ayudo a reconstruir sus vidas.
Otros Días Después
Peter al fin dejo su rencor a los Mutantes, volviendo a convivir con ellos.
Yle devolvió el Fénix a Jean.
Magda se enteró de lo ocurrido, así que hizo algo, y fue adoptar a Peter volviéndose su nueva tutora y su nueva madre.
Eso permitió a Laura, Anna, Jean, Kitty, Emma, Betsy, Lorna y Emma unirse a su Harem.
Al principio las chicas no estaban muy de acuerdo pero con el tiempo al final las aceptaron.Otros Días Después
Tal y como era de esperarse, gracias a los mutantes que formaron parte de los siniestros, los Mutantes tenían la peor imagen.
Peter decidió hacer algo ya que al ser un Mutante, pues era claro que eso le afectaría tarde o temprano.
Por esa razón este decide hacer una algo para arreglar el problema.
Actualidad
Peter junto a sus chicas y SHIELD, estaban en donde se haría una conferencia.
La tensión se sentía en el aire, más que nada por la presencia de algunos integrantes de los X-men.
Spiderman: buenos días, tardes y noches, dependiendo de qué hora sea en donde viven, he venido aquí aceptando estar en esta conferencia, responderé todas sus preguntas, salvó las que tengan que ver con mi identidad secreta, así que adelante.
Por unos momentos el silencio se apoderó del lugar para momentos después empezaron las preguntas.
Presidente Ruso: porque los mutantes atacaron Nueva York.
Spiderman: lo mutantes que atacaron Nueva York, están infiltrados de la hermandad de Mutantes, pero yo derrote a su líder hace tiempo, por eso se unieron con los siniestros.
Reportero: ¿Es usted un Mutante?
Spiderman: ...
Presidente EE.UU: si lo es.
Spiderman: si, si soy un Mutante.
Reportera: ¿Porque no trabajo con los X-men en el pasado?
Spiderman: cuando era niño, jamás presente algún rasgo característico para decir que era un Mutante, por lo que decidí irme ya que me sentía fuera de lugar, en Nueva York una familia me adoptó y me crío, cuando desperté mis poderes, decidí usarlos para el bien común, y la verdad ya estaba acostumbrado a estar solo.
Presidente Chino: ¿Porque deberíamos no seguir con el proyecto de los centinelas?
Spiderman: empezar una guerrera, no es factible, ya que tenemos las de ganar, han visto lo que hecho, de lo que soy capas, ahora imaginen que todas las personas como yo decidieran pelear, al tener un enemigo en común eso nos uniría, y no tendrían oportunidad, así que les pregunto, ¿Reglamente quieren empezar una guerrera, de la cual no saben si ganarán?Nadie dijo nada pues las palabras de Spiderman dieron justo en el clavo.
Peter estaba feliz de ver que logro quitar la mancha que los ex miembros de los X-men cusaron.
Peter se empezó a retirar no sin antes decir...
Spiderman: es mejor que nos apoyemos siendo aliados, a todo que nos masacremos siendo enemigos.
ESTÁS LEYENDO
Seré Mejor que Ustedes
FanficPeter es un mutante que nació sin poderes, por lo que sufre la humillación y maltrato de los otros mutantes, pero este demostrará que es mejor de lo que creen.