Peter vio atonio al ver que su compañero es Rhino.
Rhino: bien Flash, vas a recibir tu merecido.
En el patio delantero de la escuela se veía a Flash confiado, y claro coqueteando a algunas chicas.
Flash: bien Alexei, ya estoy aquí, ¿vas a venir a pelear o que?
En eso se veía una figura parecida a Hulk, en dirección a Flash.
Rhino: claro que estoy listo para darte una lección.
Flash: A-ale-xei.
Rhino: si, soy yo, ¿Que pasa?, Tienes miedo, no que muy valiente.Dijo para empezar a correr para embestir a Flash, que fue salvado por una telaraña.
Spiderman: hey Hulk africano.
Rhino: estás mal encaminado, esa persona si se le puede llamar así merece recibir la lección que le voy a dar.
Spiderman: talvez lo merezca, pero no somos Juez, Jurado o Verdugo.
Rhino: TU NO LO ENTIENDES, QUÍTATE DEL CAMINO.Rhino fue en dirección a Flash, pero sería deteniendo por Spiderman, Flash aprovecho la situación y se iría en su auto.
En la casa de Flash
Se vería a Flash asustado, pero en eso llegó Spiderman, Flash al verlo se alegro pues pensó que había vencido a Alexei.
Flash: Spiderman, me alegro verte, supongo que venciste a Rhino.
Spiderman: no, el me evadió y lo perdí, vine por ti para llevarte a un lugar seguro.
Flash: pero venciste a Jugernaut, porque no puedes contra Alexei.
Spiderman: porque la voluntad de Rhino es más grande que la de Jugernaut.En eso se escucharía como Rhino había llegado y empezó a destruir todo a su pasó.
Spiderman: está aquí, yo lo distraigo, tu vete, a la estación de policía o a dónde sea.
Spiderman se lanzo contra Rhino, como dijo Spiderman, Rhino tenía una voluntad tan grande como la suya, por ende estaban a la par en combate.
Flash viendo que podía salír, iba en dirección a su auto, pero vio como estaba destruido, así que se fue corriendo en dirección a un refugio.
Rhino seguía peleando contra Spiderman, pero en eso este le quitó la máscara viendo la identidad de este.
Rhino: ¿Peter?.
Spiderman: si, si, soy yo.
Rhino: ¿Porque?, ¿Porque me estás deteniendo?
Spiderman: quiero evitar que cometas el mismo error que yo.
Rhino: aprecio tu preocupación, pero no me detendré hasta darle a Flash una lección.Rhino siguió peleando contra Spiderman, pero este estaba limitando más sus golpes, pero al igual que Spiderman, Rhino era un genio, así que ideo un plan para quitárselo de encima, y funcionó, Spiderman quedó fuera del tablero, y siguió buscando a Flash.
Spiderman, no sabía dónde estaba Rhino y Flash, así que fue al laboratorio de la escuela, y decidió buscar una cura, esté analizo el frasco que Alexei dejo tirado, analizando el contenido descubrió sus componentes así que fabricó un antidoto, y gracias a su radio escucho dónde estaba Rhino.
Rhino descubrió donde estaba Flash, el estaba en una estación de policía, así que fue en su dirección, al llegar quitó a los policías del camino y cuando iba a tener a Flash a su merced, una telaraña lo salvó y se lo llevó.
Rhino siguió a Spiderman hasta la escuela, dónde vio a Spiderman.
Rhino: Pet, quítate del camino.
Spiderman: no puedo, lo siento.Rhino fue a embestir a Spiderman, ambos llegaron a pelear, estaban en igualdad de condición, física y mentalmente, pero Spiderman tuvo un azz bajo la manga y eso fue el antidoto, Spiderman llevo a Rhino al gimnasio de la escuela para poder usar la máquina de humo la cual tenía el antidoto, este puso en marcha su plan y el antidoto dió resultado haciendo que vuelva a la normalidad.
Spiderman: tranquilo Alexei, ya estás bien.
Flash: ya no eres tan valiente.
Spiderman: escúchame bien, o empiezas a cambiar tu actitud o juro que dejaré que el siguiente villano haga contigo lo que quiera.Después de eso la policía llegó y se llevó a Alexei al hospital y a Flash con su familia.
Mientras Spiderman iba en dirección a la torre de los vengadores pues lo habían citado.
ESTÁS LEYENDO
Seré Mejor que Ustedes
FanfictionPeter es un mutante que nació sin poderes, por lo que sufre la humillación y maltrato de los otros mutantes, pero este demostrará que es mejor de lo que creen.