Capitulo #3

4.8K 268 26
                                    

7 años después

Pov de Peter
Desde que me fui de los X-men mi vida cambio para bien, May y Ben se volvieron mis tutores y finalmente pude sentir el amor de una familia, hice buenos amigos, como Gwen mi hermosa amiga nerd, también conocí a MJ mi vecina que siempre fue amable conmigo y es muy bonita, y claro no podía olvidar a Harry que no sé que ha sido de el desde hace un año, también recuerdo a mi primera amiga Felicia que no he visto en años, pero si puedo decir que fue la mejor decisión irme.
Fin del Pov

Peter iba saliendo del instituto pues tenía una excursión, iba caminando hasta que una manos le tapan los ojos.

???: ¿Quien soy?
Peter: MJ.
MJ: como supiste.
Peter: bueno... Tu voz, piel, perfume y comportamiento.
MJ: ¿Enserio?
Peter: si, bueno vamos.
MJ: espera, ese no es Norman, el papá de Harry.
Peter: es verdad, iré a hablar con el.

Peter fue hacia Norman que estaba hablando con el Doc. Conors, el cuál al ver la presencia de Peter se fué, mientras Norman...

Norman: Peter, Harry me contó mucho de ti, sabes yo también tengo algo de científico, pero dime Peter, ¿Que se te ofrece?
Peter: bueno quería saber si sabe algo de Harry.
Norman: me temo que no, creo talvez te dijo que no teníamos la mejor relación.
Peter: si, si me dijo, bueno gracias ya me voy.
Norman: adiós Peter cuídate.

Peter solo se fue al autobús con dirección a OSCORP, cuando esté se fue, Norman solo pudo decir en voz baja.

Norman: quisiera decirte la verdad Peter, pero... Ni yo la quiero aceptar.

En OSCORP

Peter llegó a OSCORP, esté solo se maravillo por toda lo que había ahí, hasta llegar a la parte de biotecnología...

Científica: combinamos está información en estas 15 arañas modificadas.
MJ: perdón, ahí solo hay 14.
Científica: de seguro siguen trabajando con la última.

Pero esa araña, bajo hacía Peter y lo mordió, pero siguió su camino y mordió a otra persona.

Peter se sintió mal después de llegar de la excursión, así que se fué a su casa y se fué a dormir, pero...
A la mañana siguiente, vio como su cuerpo había cambiado, ahora era más músculo, su visa estaba mejor pues ya no necesitaba gafas, y se sentía con más energía...

A la mañana siguiente, vio como su cuerpo había cambiado, ahora era más músculo, su visa estaba mejor pues ya no necesitaba gafas, y se sentía con más energía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

May: oye Peter, estás bien.
Peter: si May, estoy muy bien.
May: tuviste un cambio.
Peter: si un gran cambio.
May: bueno baja a desayunar.

Peter bajo feliz por el cambio que tuvo, cosa que no pasó desapercibido para sus "padres".

Ben: hijo, te ves diferente.
Peter: estoy diferente, y mejor.
Ben: me alegra, ayer te veías mal, pero está mejor.
Peter: si, ya me siento mejor.
May: igual desayuna, debes comer, no queremos que te pase algo malo.
Peter: si, eso haré.

Peter llegó a la escuela y gracias a su nuevo aspecto llamo la atención de las chicas pues parecía una persona diferente.

Cuando estaba en la cafetería Gwen tubo un accidente, Peter como si de un instinto se tratara la salvó y dejo en vista sus reflejos sobre humanos...

Gwen: wow Peter, que reflejos.
Peter: ho eso, no fue nada.
Gwen: oye, tienes ojos hermosos, no se notan a través de los anteojos, ¿Usas lentes de contacto?
Peter: si, así es.
Gwen: bueno gracias.

Después de eso Gwen se fue, pero Peter saco una telaraña que hizo que la comida de Flash le callera dejandolo en ridículo, por esa razón Flash fue a buscar venganza.

Flash le trato de conectar un puñetazo, pero si instinto le dijo que se moviera.

Flash: te cres muy gracioso, ¿No?
MJ: Flash eso fue un accidente.
Flash: no esto es un accidente.

Flash trato de atacar a Peter pero este solo lo esquivo, Peter detuvo su puño y le dobló la mano, solo para después darle un puñetazo que lo mando a volar.

Chico: Parker estás loco.

Alexei: Peter eso fue increíble.

Seré Mejor que Ustedes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora