De vería a Spiderman llegar a la azotea de un edificio teniendo un ataque de ansiedad, pero en eso llegan las heroínas que lo siguieron, estás se acercaron a Peter para abrazarlo.
Felicia: tranquilo amor, tranquilo.
Carol: no te preocupes, nunca te dejaremos.
Wanda: y menos para que esos idiotas te lastimen.
Nat: de verdad que son unos hipócritas.
Jessica: lo que te hicieron fue horrible, pero ya no te volverán a lastimar.
Peter: gracias Chicas, gracias.Después de eso se llevaron a Peter al departamento de Felicia y empezaron a platicar.
Felicia le entrego un café a Peter, este solo lo recibió y acepto.Felicia: si quieres puedes contarnos tu historia.
Carol: solo si quieres, no es forzoso.
Peter: no si quiero, pero no sé por dónde empiezo.
Wanda: por como las conociste sería un buen inicio.
Peter: ok... Todo empezó cuando Wolverine me encontró y me llevo con los X-men, sabían que era un mutante pero...
Wanda: nunca presentaste un poder.
Peter: exacto, eso ocasiono que siempre me tratarán mal, se burlaban de mí, me humillaban por no tener poder, incluso algunos me usaban como objeto de pruebas con sus poderes.
Nat: MALDITOS, perdón se me salió.
Peter: la verdad tuve una infancia muy fea, y un día al escuchar a quienes considere amigos y "familia" burlarse de mí, así que escapé no sin antes decir que sería mejor que ustedes.
Jessica: y viniste a Nueva York.
Peter: si, así es.
Carol: ¿porque de todos los lugares de mundo, elegiste Nueva York?
Peter: bueno las razones por las que vine a Nueva York fueron...
№1 no tenía demasiado dinero.
№2 es lo más lejos que se me ocurrió.
№3 sería más fácil tener una mejor vida.
№4 y último pero más importante, si en algún momento despertaba mis poderes, no llamaría la atención pues en Nueva York hay demasiados seres con poderes, así que, que es uno más.
Chicas: no puedo argumentar nada contra esa lógica.
Peter: después de eso termine con los Parker, y como dije me expuse a un experimento el cual me dió poderes, pero un día fui irresponsable y eso casi acaba con la vide de mi tío, por eso entendí que al tener estos poderes debía usarlos de manera responsable.
Felicia: y así nació Spiderman.
Carol: tiene sentido, todo.
Wanda: si, quieres probar que eres mejor que ellos.
Nat: además de que al sentir que cometiste un error.
Peter: no lo sentí, es que si lo cometí.
Jessica: y esto de ser Spiderman, es tu redención ¿o algo así?
Peter: básicamente, y no tienen idea de cómo me siento de que estos idiotas vinieran.
Chicas: bueno Peter, creo que en eso podemos ayudarte.
Peter: también Nat y Jessica.
Nat/Jessica: pues ya estamos aquí así que no hay marcha atrás.
Peter: que mi tumba diga que morí de Snu Snu.Así las chicas se quitaron su trajes dejando a la vista sus perfectos atributos, eso ocasiono nerviosismo en Peter, cosa que fue notada por las chicas haciendo que se existen más y avanzandoce sobre Peter.
ESTÁS LEYENDO
Seré Mejor que Ustedes
FanficPeter es un mutante que nació sin poderes, por lo que sufre la humillación y maltrato de los otros mutantes, pero este demostrará que es mejor de lo que creen.