Capitulo #9

4K 246 7
                                    

Se vería a Felicia junto a sus amigas llegar al club, Felicia no lenta ni perezosa fue a buscar al encargado.

Jefe: señorita Felicia, bienvenida, veo que trajo compañía.
Felicia: si, bueno quiero rentar a Peter Parker todo el fin de semana.
Jefe: entendió, PETER VEN AQUÍ.
Wanda/Carol: mejor yo me voy, disfruten la noche chicas.

En eso Wanda y Carol se fueron y Peter hizo acto de presencia, Peter venía bien vestido, un traje formal que estaba encajado a sus músculos, eso causo un sonrojo a las presentes.

Peter: debí a imaginar que fuiste tú quien me contrato, Felicia.
Felicia: claro que fui yo, te lo dije ese día, me gustaste desde que fuimos niños, y ahora que puedo pagarte para tenerte para mí, soy una mujer que sabe lo que quiere y como lo quiere.
Peter: lo sé... veo que trajiste amigas.
Felicia: si ellas son Natasha, Susan, Janet, Jennifer y Jesica, chicas Peter, Peter chicas, vinieron para divertirse.
Peter: bien, si lo que buscan hacer un trio sugiero a Erick o Antony, si buscan para ustedes solas sugiero a Brayan, Kevin o Luke y si lo que buscan es algo de diversión extrema sugiero a Gregorio.
Felicia: bien ya escucharon así que adelante diviértanse, mientras Pete, tu eres mío todo el fin de semana, así que empieza por llevarme de forma nupcial hasta mi auto y de ahí hasta mi casa.
Peter: esto es humillante.
Felicia: te pago por que hagas esto, así que nada de quejas.

Peter se llevó a Felicia de forma nupcial dejando al resto de las chicas en el club.

Jennifer: bien, a divertirnos.
Susan/Janet: no me siento cómoda.
Jennifer: ustedes lo dijeron, sus esposos las descuidan, así que es su culpa que ustedes estén aquí.
Jessica: es cierto, bueno señor.
Jefe: ¿Si señoritas?
Jennifer: mis amigas quieren a Kevin y Brayan.
Jefe: bien, ¿Y usted?
Jennifer: yo quiero a Gregorio.
Jessica: yo quiero a... Luke.
Jefe: exelentes decisiones, GREGORIO, LUKE, KEVIN, BRAYAN, VENGAN AQUÍ DE INMEDIATO.

Así cada chica fue con su caballero de compañía a disfrutar el rato haciendo lo que quisieran con el.

En la Mansión de los Vengadores

Se veía a las mutantes con los Vengadores mientras evitaban los constantes intentos de coqueteo de Clint, Sam, Hank y Namor (los idiotas de esta historia junto a Scott y Quentine) mientras informaban del porque su presencia en Nueva York.

Tony: Entonces... ¿Están aquí porque detectaron una presencia mutante en Nueva York?.
Emma: en efecto y no sabemos dónde buscar.
Bruce: eso es complicado, ya que si vino aquí es para ocultarse.
Rouds: es verdad, que es otro con poderes en esta ciudad.
Steve: pero siento que es algo personal, ¿Me equivoco?
Jean: no, tenemos la esperanza de que sea alguien que buscamos desde hace 10 años.
Betsy: ya que escapó.
Thor: ¿Y porque escapó?
Jean: el... No puedo decirlo.
Emma: el era un mutante, no tenía habilidades y por eso sufrió maltrato por nuestra parte, llegó a su límite un día y escapó.
Clint: jajajajajajajajaja, me dicen a mi infeliz cuando ellas le hicieron daño a un simple niño.
Steve: Clint, Cállate.
Betsy: no, el tiene razón, le hicimos daño, pero en cuanto lo encontremos, remediaremos nuestro error.
Bruce: más les vale.
Tony: y vinieron a ciegas, o ¿tienen algo para encontrarlo?
Jean: tenemos este analizador de Gen X.
Tony: creó que puedo amplificarlo, y de ahí podremos rastrear toda la ciudad y encontrarlo.
Emma: lo que sea pero ayúdenos.
Hank: están consientes que nada les garantiza que lo van a lograr.
Jean: no importa.
Tony: ok.

Seré Mejor que Ustedes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora