-1-

2.4K 37 0
                                    

Estaba tranquila terminando de ordenar unas cosas de mi habitación cuando comienza a sonar mi teléfono. Era una llamada de un numero desconocido.

-Hola?- Conteste la llamada

-Hola, Buenas tardes. Se encuentra la señorita Donatti?- Respondio un señor al otro lado del teléfono

-Buenas tardes. Si se encuentra y soy yo- Conteste confusa ante la llamada no esperada 

-Hola señorita, Hablamos desde el Futbol Club Barcelona. Le marcamos para comentarle que nos gustaría que trabajara con nosotros- Dijo el señor en un tono amable

-Y de que se trata el empleo?- Pregunte un poco nerviosa ante la invitación

Este Club siempre lo he querido y es demasiado emocionante que me contacten para trabajar con ellos, era mi sueño trabajar con ellos y creo que por fin lo lograre.

-Sabemos que usted es creadora de contenido en varias plataformas por lo cual nos gustaría que nos apoyara en todo el contenido en redes sociales, tanto en las cuentas del Club como en crear contenido en sus cuentas. Creemos que es necesario incrementar el contenido en redes ya que a los fanáticos les encanta- Respondio el señor amablemente

Se podría decir que soy un poco famosa dado a que soy una modelo muy reconocida ademas de que subo demasiado contenido a redes sociales por las cuales aumento mi fama. La mayoría de contenido que publico es sobre blogs y mi vida diaria.Gracias a mi carrera de modelaje he viajado a varios países y he conocido a gente maravillosa.

-Me encantaría que le enviara toda la información del empleo a mi manager y el le hará llegar mi respuesta- Respondí amablemente

-Claro con mucho gusto le mandamos toda la información a su gerente, de verdad nos gustaría que trabajara con nosotros. Esperamos su respuesta y que tenga un excelente día- Dijo el señor y colgó la llamada.

Tome asiento en el sofá de la sala de estar de mi apartamento, si tomara la decisión de aceptar el trabajo significa que tendría que mudarme a Barcelona. Actualmente estoy viviendo en Francia gracias a algunas marcas que me han contactado para modelar su ropa al igual que para algunas pasarelas. Me encantaría vivir en Barcelona es una ciudad preciosa, he viajado muy pocas veces a ella pero cada vez que lo hago quedo enamorada de la ciudad. 

Esperare a que se contacten con mi manager y revise si es una buena decisión aceptar el trabajo.

DIAS DESPUES...

El Club se contacto con mi manager y la verdad el empleo no estaba nada mal. Tendría un buen sueldo al igual que trabajare con los jugadores haciendo videos con varias dinámicas. Algo que me encantaba es que tendría acceso a todos los partidos con un pase como si fuera familiar de algún jugador, al igual que cada partido fuera de Barcelona podría viajar con los jugadores. 

La oferta era muy tentadora ya que es el empleo de mis sueños y lo que me ofrecen por trabajar con ellos es maravilloso. 

Me encontraba en videollamada con mi manager. El vive en Barcelona por lo cual la mayoría de nuestras reuniones son en linea.

-Deberías de aceptar el empleo, ademas de ser el trabajo de tus sueños; te ofrecen maravillosas cosas como un buen sueldo al igual que un despacho en la Ciutat Esportiva.- Dijo mi manager

-Aceptare el trabajo ademas me alivia saber que están dispuestos en apoyarme con todos los temas de la mudanza- Dije sonriendo

-Perfecto! Ahora solo hay que firmar el contrato y oficialmente estarás trabajando con el Club- Dijo mi manager sonriente

Firme todos los documentos necesarios y me retire de la llamada. Al dejar la llamada me apresure a llenar muchas con todas las cosas que necesitaba llevar ya que el Club se encargara de transportarlas a mi nuevo hogar. Compre un departamento el cual se encontraba muy cerca de la Ciutat Esportiva, era un poco grande pero la verdad estaba mas que bien porque vivire sola.

El día de mañana se llevaran todas las cajas que llene de mis cosas y yo viajare al día siguiente a Barcelona. Al llegar todas mis cosas me estarán esperando en lo que será mi nuevo hogar.

------------------------------------------------------------------------

Es muy corto pero es nadamas para dar inicio a la historia. Espero y sea de su agrado la historia. 

Les dejo un pepi sonriente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo un pepi sonriente...

Todo fue por casualidad - Pedri GonzalezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora