-12-

616 17 0
                                    

POV BELLA

La había pasado increíble ayer con Pedri, me sentí tan bien con el. Ademas que hizo una cita lindisima, me llevo a cenar a un lugar muy lindo al igual que al mirador de Barcelona. Vimos la ciudad iluminada y nos besamos. No se ni como describir el como me siento cuando lo beso. Me transmite corrientes eléctricas por todo el cuerpo, siento que solo estamos solo el y yo. Se siente dulce, delicado y calmado. Me sentí tan tranquila estando con el.

Regresamos tarde pero valió completamente la pena. Se noto que se esforzó por hacer la cita linda. Me regalo tulipanes, mis flores favoritas. Me dijo cosas lindas que por mas que intente no sonrojarme no lo logre. Fue de lo mas lindo.

Desperté muy cansada pero con una sonrisa que se podía notar a metros de distancia.Tome una ducha rápida y me vestí muy casual. Me vestí con un short biker y una playera oversize color blanco junto a unas Nike blancas. Deje mi cabello suelto para que se secara por si solo. Me maquille de forma natural y me puse un poco de perfume. Tome mi bolso y las llaves de mi coche.

Me acerque a la puerta del departamento de Gavi y toque. Abrió Gavi con una sonrisa mientras sostenía su maleta en la que llevaba su cambio de ropa. 

-Hola Bellitaa, ¿Me llevas?

-Hola Gaviotita y claro que si, por eso vine 

-Buenoo y ¿que hiciste ayer? - Pregunto mientras nos dirigimos a mi coche

-Tuve una cita con Pepi- Solte un chillido emocionada

-¿Enserio? ¿Y como te fue?

-Muy bienn, fue demasiado lindo

-¿Te trato como merecias?

-Mejor que eso, me trato muy lindo. Fue caballeroso y también me dio un ramo de tulipanes lindisimos. No se como supo que eran mis flores favoritas

-Ni idea, pero que bueno que te agrado. Es la primera vez que invita a una chica a salir y lo hizo muy bien.

-¿Soy la primera chica con la que tiene una cita?

-Si, nunca ha salido con otras chicas

Eso si que me sorprendió. Soy la primera chica que invita a una cita, siendo tan lindo y no ha tenido mas citas. ¿Quien no lo querría?

Seguimos hablando de cosas no muy importantes hasta llegar a la Ciutat Esportiva. Gavi se fue a los vestuarios para poder ir a entrenar. Yo fui a el set de grabación, voy a grabar el primer video con Pedri y Ferran. Preparamos para que todo estuviera listo para cuando ellos llegaran. 

Llegaron y Pedri se acerco a mi mientras preparaban a Ferran. 

-Hola linda

-Hola guapo 

-Te ves guapísima

-Gracias pepi, tu te ves muy lindo

-¿Quieres ir a comer después de grabar?

-Me parece bien pero ahora yo invito

-No, yo invito linda

-No- hice un puchero haciendo que riera

-Bueno, tu pagas pero yo la siguiente

-Me parece bien, pero ya vete

-Dame un besito y me voy

Me acerque a sus labios lentamente para después desviarme a su mejilla. Frunció el ceño y me miro

-Eso es trampa

-Claro que noo, tu dijiste un besito no especificaste donde

-Ash, ya mejor me voy

Se fue y prepare todas las preguntas que iba a hacer. Comenzamos a grabar el video y la verdad es que quedo demasiado bien. Los chicos respondieron las preguntas y también hicieron el ambiente mas divertido. Eso hace el video mejor porque se transmite la buena relación que llevan. Terminamos y ayude a recoger todo mientras Pedri se iba a cambiar.

Lo espere y salió después de unos minutos.Caminamos hacia su coche y tome asiento en el lugar de copiloto. Pedri comenzó a manejar y entonces hablo.

-¿Quedo bien el video?

-Claro que sii, lo hicieron increíble.

-¿Enserio?, digamos que las cámaras no son mis mejores amigas

-Pues lo hicieron demasiado bien, le va a encantar a los fans

-A los fans les encanta hasta si publican el video de alguno de nosotros haciendo el tonto

-Eso es verdad- Rei un poco

Platicamos de como había sido el entrenamiento hasta que llegamos a el restaurante. Nunca había estado allí, la verdad es que conozco muy poco de Barcelona así que este restaurante ni idea de que sea.

Entramos y al reconocer a Pedri nos dieron una mesa un poco retirada de los demás comensales. Nos dieron la carta y vi que era un restaurante de comida coreana. Ordenamos y comenzamos a platicar. Se que es muy rápido pero la verdad es que siempre y directa con quien me gusta. No me gusta perder el tiempo con alguien que no llegare a nada. Prefiero ser directa y evitar ilusionarme. Muchas veces sufrí por ilusionarme, pero ahora podré parecer desesperada pero quiero saber las intenciones de un chico conmigo. Tome valor y decidí preguntárselo.

POV PEDRI

Nos encontrábamos comiendo tranquilamente hasta que bella me hablo.

-Pedri

-¿Mande?- La mire con confusión ya que me hablo con mucha seriedad

-¿Que quieres de mi?, se que puedo sonar muy directa pero quiero saber las intenciones que tienes conmigo

Me sorprendió lo directa que fue pero me fascinó. La mayoría de las chicas se dejan llevar, se hacen ilusiones y después terminan heridas. No esperaba que Bella me lo preguntara. No quiero cagarla así que será sincero con ella.

-Me gustas Bella, me encantas. Eres la primer chica con la que me siento de esta forma, me gustaría tener algo serio contigo- Dije mientras sentía como mis manos comenzaban a sudar. Antes de que pudiera responder volví a hablar.

-¿Tu que intenciones tienes conmigo?- Le pregunte y pude notar la confusión en sus ojos

-Me gustas, de verdad me pareces muy lindo. Me gustaría intentar algo contigo. Se que fui muy directa y con la pregunta que te hice no quiero que el día de mañana vengas y me pidas salir. Solo quiero saber que intenciones tienes conmigo. Ahora sabes que yo tengo las mismas intenciones, llevemos esto de la mejor manera. Tomémoslo con calma y dejemos que fluya por si solo.- Bella cada vez me sorprendía mas, esto me demostró lo madura que es. Se que le gusto y eso me emociona pero intentare tomarlo con calma.

 Los dos sabemos lo que quiere el otro, solo tenemos que saber manejarlo. Voy a conquistarla y demostrare que de verdad merezco se llamado su novio.

-Fuiste directa pero no es nada malo. Evitas que los dos perdamos tiempo y nos ilusionemos. Te aseguro que te conquistare. Seré el hombre que mereces.- Dije y pude notar como se sonrojaba.

Todo transcurrió mejor de lo que imaginaba, conversamos mientras reíamos sin parar. La pase increíble. Al terminar regresamos a la Ciutat Esportiva para que ella pudiera tomar su coche y regresar a casa. La acompañe hacia su coche y ella se acerco a mi.

Se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla como despedida. No pude evitar sonrojarme. Espere a que su coche saliera del estacionalmente para yo poder comenzar a manejar hacia mi casa. 

Esta chica va a ser mi novia, hace todo lo posible para que sea mía. 

__________________________________________________________

Espero que les guste este capitulo, ahora que nuestros enamorados saben las intenciones del otro nos esperan muchas citas lindas.



Todo fue por casualidad - Pedri GonzalezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora