Desperté por el sonido de mi alarma, ordene mi habitación y me vestí con ropa deportiva. Desde ahora en adelante decidi que sería más productiva y con una vida sana. Sujete mi cabello en una coleta y me lave los dientes. Tome las llaves de mi coche y salí en dirección al estacionamiento, llegue y me monte dentro para poder manejar a el gimnasio.
Me encanta ir al gimnasio, termino horriblemente cansada pero me gusta sentirme productiva.Llegue y estuve muy concentrada haciendo mi rutina, me canse demasiado que al llegar a mi coche me quede descansado en silencio al rededor de diez minutos. Mi rutina no es que sea súper cansada pero no desayuné así que mi estómago ya ruega por comida así que me apresuré a manejar hacia mi apartamento.
Llegue a mi apartamento y tome una ducha con musica a todo volumen. Es algo que me tranquiliza, me ayuda a desestresarme.
Terminando me apresure a vestirme, me puse un pantalón vaquero holgado junto a una sudadera de color negro y me peine de una coleta; me puse muy poco maquillaje y un poco de perfume.
Salí rápidamente de mi casa hacia la Ciutat Esportiva.
Gracias a mi gran hambre decidí ir a la cafetería por mi desayuno, ordene un café y unas galletas que se veían deliciosas. Tome asiento en una de las mesas que están cerca de la cafetería del lugar y se acerca la persona que menos esperaba. Pedri...Se acerca, queda frente a mi y entonces habla.
-¿Podría sentarme?- Pregunta sosteniendo un café y un croissant
-Claro
-¿Que haces aqui tan sola?
-Desayunanding- Rió levemente
-Sabes que no me referia a eso bella - Fruncio un poco el ceño para después sonreír
- Ya se a que te referías solo quería vacilarte un rato pero estoy aquí porque tengo que hablar con mi Jefe sobre una reunión del dia viernes
- ¿Vas a presentar algo?
- Si, voy a hablar sobre los videos que grabare con ustedes
-¿Y que videos piensas grabar conmigo?- Preguntó acercándose lo que le permite la mesa hacia mi
-Lo veras en la reunion del viernes, se supone que ustedes también estarán presentes
-Tendre que esperar entonces
-Afirmativamente
Seguimos platicando tranquilamente de cosas triviales hasta que me tuve que retirar para poder hablar con mi jefe.
Llegué a su despacho y comenzamos a platicar sobre las ideas que tenía y los vídeos que pensaba grabar. Me dió unos cuantos consejos para mejorar esas ideas y que el día viernes estén preparadas correctamente. Terminamos de platicar exactamente cuando los chicos comenzarían el entrenamiento.
Llegue a las gradas cuando apenas salían los chicos, algunos de ellos me miraron y me saludaron con la mano lo cual me ponía muy feliz porque eso quiere decir que en lo mas mínimo puede que les agrade. Su entrenamiento transcurrió muy tranquilo, me encanta eso ya que aunque son entrenamientos se sienten muy tranquilos y divertidos. El ambiente es muy cómodo, los veo divertirse y reír muchísimo lo cual te transmite vibras muy lindas.
Terminaron el entrenamiento y se acerco Pablo para decirme algo.
-Hola Belliitaa- Me dijo sonriente
-Holis Pablito- Le devolvi la sonrisa
-¿Quieres ir a comer conmigo?, tengo antojo de sushi y que mejor que ir con una super fan
-Clarooo, soy super fan del sushi
-Pues, ¿Me podrías esperar a que termine de cambiarme?
-Of course, te espero fuera de los vestidores
ESTÁS LEYENDO
Todo fue por casualidad - Pedri Gonzalez
FanfictionPedri ha estado enamorado de una chica por mucho tiempo sin poder conocerla hasta que ella comienza a trabajar con el Club...