POV PEDRI
Hoy no había visto a Bella en el entrenamiento y no supe nada de ella en todo el dia. No pude comunicarme con ella porque tuve una sesión de fotos por la tarde y no tuve tiempo de mandarle ni siquiera un mensaje. Me sentí muy mal por eso, ahora que intentaba hacer las cosas bien pensara que no me importaba.
Así que decidí en darle una sorpresa, fui al super y compre chuches, juegos de mesa, mascarillas y un peluche para regalarle. También compre todo para que hiciéramos galletas. Rápidamente llegue a mi hogar y me vestí con mi pijama.
Estaba frente a su puerta muriendo de nervios por la sorpresa que le daría. Toque el timbre y espere un momento hasta que me abrió la puerta. Pude notar lo sorprendida que estaba por verme allí parado frente a su puerta después de no hablarle en todo el día.
-¿Pedri?- Pregunto confusa mientras me veía
-Hola Bella, perdón por no hablarte en todo el dia pero quería sorprenderte- Dije excusándome
-¿Sorprenderme?
-Si, tengo todo lo que necesitamos para una pijamada perfecta. Desde chuches hasta mascarillas- Pude notar como le brillaban sus lindos ojos y como se engrandecía su sonrisa
-¿Enserio?- Pregunto y entonces asentí con la cabeza
Entre a su departamento y deje todas las cosas sobre la isla.
-¿Compraste gomitas?- Pregunto emocionada
-Claro, se que son tus favoritas- Dije haciendo que sonriera y se tirara sobre mi a abrazarme
-Pedri de verdad eres un amor- Dijo y no pude evitar sonreír
-También traje todos los ingredientes para hornear galletas y unos juegos de mesa- Dije y note como sus ojos se llenaban de emoción
-Todo lo tenias muy bien planeado y yo que pensaba que ya te habías olvidado de mi
-¿Olvidarme de ti? Ni porque quisiera podría hacerlo. Y te tengo un regalito
-¿Que? Nonono. Ya no puedo aceptar mas- No me importo y le extendí el peluche que era de una jirafa. Su animal favorito
-Oww pero que lindo estaaa- Dijo mientras lo tomaba y abrazaba
Me agradeció demasiadas veces por un rato y después comenzamos a preparar todo para hornear las galletas. Hicimos la mezcla mientras escuchábamos musica. No podíamos de parar de reír. Me sentía tan bien con ella haciendo cosas tan simples. Se veía extremadamente linda manchada de harina y riendo sin parar. Me sentía tan feliz al verla así, riendo y siendo feliz conmigo.
Después de hornear me llevo al baño y se subió al lavamanos. Abrió sus piernas y me hizo una seña para que me colocara entre estas. Me puso una banda para el cabello para que no lo manchara con la mascarilla. Comenzó a aplicar productos con delicadeza y no puse resistirme pero mientras lo hacia comenzamos a platicar.
-¿Que estas haciendo?- Pregunte al ver que comenzaba a aplicar productos sobre mi cara antes de aplicar la mascarilla.
-Estoy limpiando tu cara para que termine perfecta después de la mascarilla. No te preocupes que no es nada malo, lo hago diario.- Dijo mientras seguia colocando productos y yo cerraba los ojos ante su contacto.
-¿Lo hacer diario?- Pregunte
-Obviamente pepi, lo tienes que hacer constantemente para que tu piel este sana
-¿No es fastidioso hacerlo?
-Claro que lo es pero tienes que hacerlo si quieres tu piel sana. Ademas yo vivo literalmente de mi fisico asi que no puedo descuidarme
-¿Es muy difícil ser modelo?
-Si lo es, es difícil todo con lo que tienes que lidiar pero con el tiempo te acostumbras, Al comienzo era muy complicado para mi mantener el estilo de vida que se lleva pero ahora es mas que fácil
Seguimos platicando mientras lo ayudaba a aplicarse su mascarilla, terminando decidimos ir a la sala y ver una película. Deje que ella decidiera la película.
Escogió "Las ventajas de ser invisible", me encanto la película. Estuvo muy linda pero debo de admitir que la mayoría del tiempo disfrutaba de ver a Bella y no a la película. Se veía tan linda sonriendo mientras veía la película.
Terminando de verla exactamente sonó el horno avisando que las galletas estaba listas así que nos acercamos y las sacamos de este. Dejamos que dejaran de estar calientes y las probamos. La cara de sorpresa de los dos al ver que sabían bien debían de ser enmarcadas, no pudimos evitar sonreír al ver que lo habíamos hecho de maravilla. Las dejamos y regresamos al baño para retirar las mascarillas.
+18 (A partir de aquí si no te gusta este tipo de contenido podrás ignorarlo y seguir hacia el siguiente capitulo sin problema, cada que aparezcan escenas de este tipo avisare cuando comienzan y cuando terminan)
Ella retiro la mia y yo la suya. Al terminar de quitarle la suya deje mi mano sobre su mejilla y no pude evitar mirar sus labios. Al volver a mirarla a los ojos pude notar que ella miraba mis labios. Ninguno hizo nada hasta que ella no resistió y se lanzo a mis labios.
Nos fundimos en un beso apasionado y lleno de emociones nuevas. Comencé a bajar mis manos hacia su cintura y la recorría con delicadeza. Ella descansaba sus manos sobre mi nuca acariciando esta tranquilamente. El beso comenzó a subir de tono cuando deje su boca y comencé a dejar besos húmedos sobre su cuello.
Escuharla gemir levemente al besar su cuello fue la cosa mas jodidamente excitante así que seguí. Baje mis manos hasta el borde de su camisa y se la quite. La bote por donde fuera y comencé a ir bajando mas mis besos hacia sus pechos.
Con agilidad le quite su sujetador y pude ver sus pechos descubiertos, no dude en acercar mi boca hacia ellos. Bella se estremeció al sentir mi respiración caliente cerca de estos. Me acerque y comencé a chupar y lamer con desesperación. Ella suspiraba y se aferraba al lavamanos cada vez mas. Mientras besaba sus pechos quite su pantalón chandal y pude ver su ropa interior. Ella no dudo en bajar sus manos al borde de mi camisa y quitarla sin ningún problema. Con sus dedos recorrió con delicadeza mi abdomen, soltémosles un gruñido al sentir el contacto. Bajo hasta llegar a mis pantalones y los bajo.
Movi mis pies empujándolos por el suelo y me aleje de sus pechos para poder mirarla. Su mirada se posiciono sobre mi gran ereccion y mojo sus labios al verla. Me miro y yo no despegue mi mirada de ella, acerque mis manos hacia sus muslos y comencé a avanzar lentamente. Su mirada transmite deseo y la mía transmite lujuria. Mis manos seguían avanzando hasta que llegaron a su ropa interior.
-Estas tan mojada para mi- Dije mientras movía mis manos al rededor de su ropa interior
Quite su ropa interior y deje que entrara un dedo en su interior. Movía rápidamente mis dedos mientras ella gemía sin parar. Antes de que se corriera saque mi mano de su interior y solo un quejido. Me quite la ropa interior y pude escuchar un gemido ahogado cuando vio mi gran longitud.
Ella acerco su mano hacia un cajón debajo del lavamanos y lo abrió. Visualicé un paquete de condones y tome uno. Lo abrí y entonces ella lo quito de mis manos.
-Deja que te ayude cariño- Dijo y comenzó a poner el condon mientras movía su mano lentamente.
Cuando termino de ponerlo abrió las piernas para mi y la penetre. Gimió fuertemente y me acerque a besarla sin moverme para dejar que se acostumbrara. Cuando movio sus caderas me aleje de su boca y comencé a dar embestidas rápidas.
Nuestras respiraciones aceleradas, el sonido de nuestros cuerpos chocándose y gemidos de los dos. Terminamos los dos y deseche el condon. Ella se vistió rápidamente al igual que yo y nos tiramos a la cama. Nos tapo con una manta y se acurruco conmigo. Juntos escuchando solo la respiración del otro nos quedamos completamente dormidos.
__________________________________________________________________
Espero que les guste el capitulo, habrá mas escenas +18 pero siempre avisare cada que comiencen y terminen para que a quien no les gusta ese tipo de contenido pueda continuar la historia sin problema. Soy nueva en esto así que si hay algún error no duden en hacérmelo saber. ★
ESTÁS LEYENDO
Todo fue por casualidad - Pedri Gonzalez
FanfictionPedri ha estado enamorado de una chica por mucho tiempo sin poder conocerla hasta que ella comienza a trabajar con el Club...