-24-

471 13 0
                                    

POV PEDRI

Me desperté e inmediatamente frote mis ojos y al momento de hacerlo escuche un quejido adorable. Gire mi mirada hacia el cuerpo acurrucado al mio y debo admitir que me quede admirando a la chica que estaba a mi lado. Bella se veía extremadamente linda dormida, con la tranquilidad y paz que me transmitía no dudaría en quedarme horas mirándola. 

Me acerque y deje un suave beso sobre su frente. Acerque mas su cuerpo al mio acurrucándome junto a ella, dejando que su aroma me invadiera. Volví a quedarme dormido sin importarme nada, solo dejándome llevar por la tranquilidad de estar con ella.

Me volví a despertar por el sonido de mi móvil, estire mi brazo alcanzando el celular. Conteste rápidamente al ver el nombre de Gavi en la pantalla.

-Hola?

-¿Donde estas? Ya casi comienza el entrenamiento

-Mierda, no recordé que hoy era mas temprano 

-Anda rapido, intentare cubrirte 

-Gracias, en 15 llego

Me levante cuidadosamente sin despertar a Bella, deje una nota explicándole que me tuve que ir. Al terminar de escribir salí corriendo a mi coche.

Agradezco tener la equipación en el auto y no tener que perder mas tiempo yendo a casa por todo. Maneje lo mas rápido posible y al poco tiempo llegue a Ciutat Esportiva.

Llegue a los vestidores y rapidamente me vesti. Salí cuidadosamente y agradezco que nadie se percatara de que llegue tarde. Me acerque donde se encontraba Gavi y Ferran.

-Joder, hasta que llegas- Dijo Gavi

-Lo siento, no recordé que hoy veníamos mas temprano 

-Xavi nos lo recordó por el grupo hoy temprano- Comento Ferran 

-No has visto el móvil o que?- Pregunto Gavi

-La verdad cuando me llamaste apenas despertaba

-¿Qué? Pero si tu siempre madrugas- Dijo Ferran sorprendido 

-A menos que no estuviera en casa- Dijo Gavi entrecerrando los ojos 

-Eso es cierto, ¿Dormiste en casa?- Pregunto Ferran curioso

-Probablemente no pero aun así, cuando no duermo en casa llego a tiempo

-Durmió con Bella- Dijo Gavi con una sonrisa burlona

-Si y hablando de Bella, necesito su ayuda

-¿Discutieron?- Pregunto Ferran como todo un cotilla que es

-Claro que no, quiero pedirle que sea mi novia pero no tengo ni la mas mínima idea de como hacerlo

Los chicos me ayudaron a planear todo para que hoy por la tarde le pida.

POV BELLA

Me desperte y note que Pedri ya no se encontraba. Me reincorpore y pude ver una nota sobre la mesita frente al sofá. La tome y estaba escrito algo.

"Linda, perdón por irme sin avisar pero llegaba tarde a el entrenamiento. Ponte linda que te recojo a las 5. Con cariño tu canario ♡"

Sonreí al terminar de leer la nota y me levante. Prepare un desayuno ligero para después dirigirme al Gym. Entrene por 2 horas y después me dirigí a mi departamento. 

Le mande a mi jefe todas las ideas que había estado preparando estos días ya que me interesaba que fueran aceptadas. Al terminar decidí leer un rato, debo admitir que leer siempre ha sido de mis actividades favoritas. 

Todo fue por casualidad - Pedri GonzalezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora