28 - Final

721 17 0
                                    

POV BELLA

Ha pasado un largo tiempo desde que Pedri y yo anunciamos nuestra relación oficial, los fanáticos apoyaron nuestra relación y al fin pudimos mostrar nuestro noviazgo públicamente. 

Decidí quedarme en Barcelona, algunas veces tengo que viajar pero ahora vivo oficialmente en Barcelona junto a Pedri. Nos mudamos a un piso juntos y la verdad que nuestra relación ya es algo muy formal. 

Convivo con su familia constantemente; salimos a citas cada fin de semana, vamos a galas juntos, vivimos juntos. Ya no puedo ver mi vida sin el, han pasado años y la verdad que creo es momento de ser algo mas que novios. Quiero formar una vida a su lado y que estemos juntos por mucho tiempo.

El día de hoy cumplimos 4 años de novios y la verdad que es demasiado emocionante saber todo los que hemos podido superar y  que sin importar que sigamos juntos Obviamente hemos tenidos altos y bajos pero aun así lo arreglamos. Algunas veces los medios se interponían en nuestra vida privada y traía consigo algunas discusiones. 

Con los chicos sigo teniendo una relación increíble, se han vuelto mi familia y les tengo un cariño inmenso. Gavi tiene una nueva novia llamada Andrea, la chica es muy maja y se ha integrado de maravilla. Ansu esta conociendo a una chica llamada Claudia la cual es super dulce y ni hablar de Ferran que ahora es oficialmente esposo de Sira. 

Nuestras vidas han cambiado y hemos madurado pero aun así seguimos igual de enamorados que antes. Nos amamos demasiado y cuidamos del otro a toda costa. 

Nos encontramos cenando en un restaurante elegante, disfrutando de la musica en vivo y la comida deliciosa. Platicamos animadamente sobre como éramos antes y todo lo que hemos superado juntos. La nostalgia invade el ambiente al recordar que hace 4 años iniciamos una relación sin esperar llegar hasta aquí. Sin pensar que podríamos superar tantas cosas juntos, ni siquiera creíamos que duraríamos un año pero aun así lo hicimos y aqui nos encontramos en nuestros aniversario de novios.

Pedri sigue siendo un jugador excepcional y yo una modelo reconocida. Las marcas me ruegan porque trabaje con ellas, me pagan cantidades excesivas de dinero por promocionar sus productos y me invitan a demasiados programas. 

Es increíble ver la manera en la que ha crecido mi carrera y darme cuenta de que todo mi esfuerzo ha valido la pena. Es maravilloso ver como pedri y yo hemos crecido desde que estamos juntos, ver como destacamos en lo que hacemos por lo mucho que nos esforzamos. Nos apoyamos mutuamente alentando al otro a hacer mejor las cosas y nunca rendirse, en superar momentos malos y disfrutar de los buenos.

Nuestras vidas han mejorado y podemos gozar de todo eso juntos, viajamos, salimos; nos divertimos el uno con el otro. Disfrutamos de los momentos juntos como si fueran los últimos y dejamos que todo fluya. Somos felices y eso nadie lo va a negar, desee que estoy con el me siento mejor; me siento completa. 

Cada recuerdo que tengo con el es maravilloso, hasta las discusiones y problemas porque eso me recuerda todo lo que podemos superar juntos. Todo lo que hemos pasado juntos y nos ha ayudado a fortalecer nuestra relación. Estoy totalmente agradecida por que este conmigo, porque nunca me abandono y me apoyo siempre. Le agradezco al universo porque esta en mi vida, por todo lo que mi vida ha cambiado desde que lo conocía. 

Al terminar de cenar me llevo a la playa donde me encontré con un corazón de pétalos y velas haciendo que el ambiente se volviera romántico. 

Me tomo de la mano y nos paramos dentro del corazón, se alejo de mi y comenzó a hincarse para después sacar una caja de terciopelo roja. 

Lagrimas comenzaron a salir y la emoción invadió mi cuerpo al ver el anillo. 

-Mi amor, han pasado 4 años desde que somos novios y la verdad es que me has hecho la persona mas feliz. En este momento de mi vida no me puedo imaginar un futuro sin ti a mi lado. Todo fue por casualidad, nuestro amor fue creciendo y creciendo logrando que llegáramos hasta ahora.- Dijo mientras sus ojos se cristalizaban demostrando que quería llorar- Por eso quiero hacerte esta importante pregunta ¿Quieres casarte conmigo?

-Si, obviamente si- Dije llorando y me lance hacia el dandole un fuerte beso en los labios.

-Vivan los novios!!- Gritaron mientras comenzaban a aplaudir. 

Me separe de Pedri y vi a todos mis amigos sonriendo mientras grababan la escena. 

_________________________________________

POV PEDRI

Me encontraba frente al toda la gente esperando a Bella, quien en unos minutos se volvería mi esposa, no pude aguantar mas tiempo y le pedí que fuera mi esposa. Los nervios recorrían todo mi cuerpo, mis manos sudaban y no paraba de mirar a la puerta por donde ella iba a entrar. 

Se escucho el ruido de la puerta abriéndose y pude verla vestida de blanco, se veía hermosa. Siempre se veía hermosa pero ahora mas, verla con su vestido blanco hizo que todo mi cuerpo reaccionara. Mi corazón se acelero, mis manos comenzaron a temblar y mi respiración se acelero. Al llegar al frente mio me sonrió ayudando a que tranquilizara un poco. El sacerdote comenzó a hablar pero yo solo lo escuche hasta que hizo la pregunta que tanto esperaba.

-Pedro Gonzalez ¿Aceptas a Isabella Donatti como tu esposa?- Pregunto mientras yo miraba a Bella con una sonrisa

-Si acepto- Dije emocionado

-Isabella Donatti ¿Aceptas a Pedro Gonzalez como tu esposo?- Pregunto y Bella me miro con una sonrisa

-Claro que acepto- Dijo y todo mi ser se lleno de felicidad

-Puedes besar a la novia- Dijo 

Me acerque y la tome de la cintura, Bella paso sus brazos al rededor de mi cuello y me atrajo hacia ella fundiéndonos en un beso dulce y suave. 

_____________________________________

Espero y les gustara esta historia, les agradezco a todos los lectores por apoyarme en mi primera historia. 

Todo fue por casualidad - Pedri GonzalezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora