-15-

632 18 0
                                    

POV BELLA

Desperté por el sonido de mi alarma y no la podía odiar mas. Me levante y pude ver a Pedri durmiendo tranquilamente. Se veía tan lindo durmiendo pero ese pensamiento se fue al recordar todo lo que hicimos. Como permitimos al otro tener el poder sobre nuestros cuerpos, se que pueden decir que solo fue un polvo. Pero creo que fue como demostrar que confiamos el uno en el otro.

No pude dejar a un lado ese pensamiento mientras lo miraba dormir, se veía tan tranquilo que no podías imaginarlo hacer las cosas que me hizo a mi en ese lavamanos.

Sali de la habitación y comencé a preparar el desayuno. Mientras lo preparaba alguien me tomo por detrás de la cintura. Di un pequeño salto por el susto pero deje que se quedara ahí, abrazado a mi con su cabeza recargada en mi hombro.

-Buenos dias acosadorita

-Buenos dias pepi

-¿Que tal dormiste?

-De maravilla y tu?

-Excelente y me la pase muy bien ayer- Cuando lo dijo pensé que se refería a la pijamada

-Yo también, me encanto el peluche que me diste

-Que bueno que te gusto, mi parte favorita de ayer fue antes de dormir

-No seas guarro Pedroo, yo te puedo decir que me fascino la pijamada

-A mi también pero me encanto hacerte mia

-Mejor ayúdame a servir el café para que dejes de andar de guarro

-Yo solo digo la verdad

Mientras desayunábamos platicamos de cosas triviales y la verdad es que fue demasiado lindos. Pensé por un momento que seria como los demás y me dejaría después de obtener lo quiere. Después el se fue aun con su pijama, lo vería en el entrenamiento así que solo me despedí de el con un beso en la mejilla.

Me di una ducha mientras escuchaba musica y me vestí con unos pantalones cargo color negro y un top blanco, mis converse y me maquille un poco. Deje mi cabello suelto para que estuviera seco para la sesión de fotos. Me dirigí hacia Ciutat Esportiva y camine en dirección a las gradas. Vi a todos los chicos salir y me sorprendió ver como Gavi se acercaba rápidamente antes de ir a entrenar.

-Hola Bellita, perdón enserio pero no podre acompañarte a la sesion de fotos

-¿Que? ¿Por que?

-Es que mi hermana va a venir de visita 

-Mmh vale, no te preocupes que puedo ir sola- Le di una sonrisa 

-Puede acompañarte pedri, bueno, solo es una recomendación 

-Gracias por la idea eh, pero Andate a entrenar

-Adios Bellita

Se alejo y yo preste atención al entrenamiento. Al terminar espere a los chicos fuera de los vestidores y como siempre al final salieron mis chicos favorito. Me saludaron sonrientemente y me avisaron que Pedri saldría en un momento.

-Hola guapa- Dijo Pedri asuntándome

-Joder

-Cuidado con esa boquita

-Oh cállate

-Vamos a comer?

-No puedo, pero no te gustaría acompañarme a una sesión de fotos?

-Ahora?

-Si, tengo que ir a una sesión de fotos con Victoria Secret- Dije mientras le guiñaba el ojo

-Con mucho gusto te acompaño eh

Caminamos hacia mi coche ya que yo sabia la dirección, el camino fue tranquilo platicando sobre el entrenamiento o cosas por el estilo. Llegamos al lugar donde haríamos la sesión de fotos y entramos los dos juntos. Pude ver las reacciones de sorpresa pero se que estas personas no pueden hablar sobre nosotros. 

Me acerque hacia Mario, el fotógrafo. Platicamos un rato y le presente a Pedri.

-Por cierto El es Pedri, mi amigo

-Mucho gusto Pedri- Lo saludo el fotógrafo 

-Bueno Bella necesito que vayas a vestirte para poder comenzar

-Claro

Pedri y yo nos dirigimos hacia mi camerino. Entramos y me sorprendió que Pedri me tomara por la cintura. Quedamos el uno pegado al otro. Nuestra mirada se conecto.

-Con que soy tu amigo eh- Dijo

-No sabia como presentarte lindo

-Como tu novio

-Pero yo no he escuchado que lo preguntes

-Pronto lo escucharas

Me beso y nos fundimos el uno en el otro. Nuestras lenguas jugando. 

Tuve que separarnos antes de pasar mas y me apresure a vestirme. Estaba a punto de hacerlo cuando recordé la presencia de Pedri.

-No mires- Dije 

-Oh Bella pero si ya te vi en tu santa gloria

-No seas guarro y por favor

-Mmh vale, solo porque lo pediste por favor 

Se tapo los ojos y entonces pude vestirme con la ropa interior que me pidieron. Me puse una bata encima y salí junto a Pedri.

POV PEDRI

Bella me había invitado a una sesión de fotos y yo mas que encantado la acompañe. Me emocionaba el hecho de saber que la vería en ropa interior. Salimos del camerino y ella se dirigió hacia el set. Se quito la bata que cubría su cuerpo y pude ver lo malditamente bien que se veía. Su cuerpo tan perfecto que pude sentir como mis mejillas se calentaban.

Comenzó a posar para las fotos y no pude dejar de mirarla. Se notaba que esto era lo que realmente le gustaba, lo hacia tan perfecto pero tan natural que era sorprendente. 

Al terminar la sesión de fotos fui con ella al camerino. La tome por la cintura y la bese apasionadamente. Me tomo de la nuca y me acercaba mas hacia ella. Cuando nos separamos con una mano le tome la mejilla y hable.

+18

-Te ves jodidamente bien con esa ropa interior, no tienes idea de cuantas ganas tengo de hacerte mía una vez mas

-Hazme tuya una vez mas Pedri- Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al escucharla decir mi nombre

No me negué ante su petición y la bese.Nos fundimos en un beso apasionado mientras acariciaba su cintura y ella enredaba sus dedos entre mi cabello. Desate el nudo de su bata y deje que cayera hacia el suelo, dejándome verla en esa ropa interior negra. Ella se encargo de quitarme la camisa y paso sus manos por mi abdomen. 

Bajo lentamente hasta que llego a mi pantalón y lo quito. Recorrió con sus dedos el borde de mi ropa interior y los quito dejando ver mi miembro. Me aleje de su boca y comete a dejar besos sobre su cuello mientras le quitaba su sujetador.

Comencé a a tocar sus pechos, acariciándolos haciendo que suspirara por lo bajo. Ella me empujo haciendo que quedara sentado sobre un sofá que se encontraba allí. Ella me miro mientras bajaba su ropa interior y se sentó sobre mi. Posiciono mi miembro en su entrada haciendo que suspirara del placer. 

Se acerco a mi y me beso dejando caer su cuerpo sobre mi. Entre en ella y comencé a moverme rapidamente. Nuestros cuerpos sonando al juntarse, gemidos ahogados en un beso y dejándonos llevar por el placer. Era lo mejor que me podia pasar.

___________________________________________________________

Espero y les esten gustando estas nuevas escenas, si tengo algun error coméntemelo.



Todo fue por casualidad - Pedri GonzalezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora