POV GAVI
Terminamos el entrenamiento y Xavi nos hablo porque quería decirnos algo, hasta le hablo a Bella para que se acercara. Ella se acerco a nosotros y nos saludo con la mano, entonces, Xavi comenzó a hablar.
-Bueno les hable para hacerles la cordial invitación a cenar a mi casa, mi esposa insistió en hacer una cena e invitarlos. Si no pueden ir por favor avísenme con un mensaje de texto- Dijo Xavi mirándonos
La primera es responder fue Bella.
-Muchas gracias a ti y a tu esposa por invitarnos a cenar con ustedes-Dijo ella de forma amable mientras sonreía
-Si, muchísimas gracias. Alli te vemos- Dije para después irme junto a los demás que también le agradecieron por la invitación.
Mientras yo me vestia supongo que ella me estaba esperando en su coche para ir probablemente a comer o a su casa. Termine de vestirme y me despedí de mis compañeros para poder ir al coche de Bella e irme con ella. Llegue y pude reconocer su Jeep Wrangler color negro estacionado. Subi y allí estaba ella, sentada mientras veía su celular.
-Hola Bellitaa, ¿Me llevas a mi casita?- Le dije mientras la miraba y sonreía
-Claro, además, ¿Un chófer tiene que cumplir no?- Dijo ella riendo
-Obviamente, tiene que brindar sus servicios como debe-Dije riendo
-Vamos a la cena juntos? O te lleva Pedri?- Dijo mientras comenzaba a conducir
-Vamos juntos y pasamos por Pedri, Te gusta la idea?- Respondí
-Me parece bien pero tú avísale a Pedri que lo pasaremos a recoger-Dijo ella
Durante el camino a casa los dos platicábamos de cosas no muy importantes. Me encantaba eso de Bella, aunque nos conocemos hace muy poco tiempo nos llevamos como si nos conociéramos de toda la vida. Las pláticas pueden ser tanto divertidas como serias, nos podemos llevar de una manera tan bien. Ese tipo de personas no son tan fáciles de encontrar porque no todas las personas te hacen sentir de esa forma, con Bella me siento cómodo. Con ella siento que no me va a juzgar y que a pesar de lo muy poco que nos conocemos, se que si la llego a necesitar o paso por un mal momento ella no me a dejar. Va estar para mi como yo para ella. Se que los dos pensamos lo mismo porque sino no podríamos llevar la amistad que llevamos ahora.
-Llegamos Gaviotaaa- Dijo ella interrumpiendo mis pensamientos
-Al fin!! --Imite la acción de alivio-- Creo que mi chofer podría ser mas rápida- Dije haciendo que ella riera
-Yo le avisare a tu chofer que debe de ser mas rápida- Dijo ella mientras salía del coche
Salimos y nos dirigimos a nuestro piso, llegamos y nos despedimos el uno del otro. Me asegure que ella entrara a su apartamento para después yo entrar al mio.
POV BELLA
Después del entrenamiento Xavi nos invito a su casa para cenar así que traje a Gavi a su casa. Llegue a mi apartamento y me apresure a tomar una ducha mientras escuchaba a Taylor Swift a todo volumen. Terminando me puse una bata y enredé mi cabello en una toalla. Decidí grabar un video de tiktok sobre como me arreglaba así que acerque mi celular y comencé a grabar. Grabe mi skincare, cada producto, como lo aplicaba y mis recomendaciones. Terminando mi skincare seguí con mi maquillaje, decidí maquillarme un poco natural. Me hice las pestañas y aplique un poco de corrector al igual que rubor, peine mis cejas y me puse labial. Fue un maquillaje muy tranquilo ya que solo iba a cenar. Me arregle el cabello y la verdad es que me hice algo muy sencillo, solo le hice unas ondas y aplique un poco de spray para que no se arruinara. Hice un corte al video para poder vestirme, me puse algo casual. Me puse unos pantalones vaqueros color beige y un top negro pegado, una chaqueta de mezclilla color negro un poco grande para mi y mis converse negras. Continue mi video y mostré todo mi outfit del día de hoy. Terminando de grabar mi video decidí mandarle mensaje a gavi para avisarle que ya estaba lista.
________________________
Pablito Gavi
Ya estoy lista, avísame cuando tu también lo estes para que nos vayamos juntos
Ya estoy listo, ¿Nos vemos en tu coche?
Me parece bien, t veo alla gaviota
Okey, te veo alla bellitaaa
________________________
Tome mi bolso donde tenia todo lo que necesitaba y comencé a caminar a mi coche. Apenas estaba entrando a mi coche cuando Gavi llego y nos subimos al mismo tiempo. Puse musica aunque comenzamos a platicar así que no prestábamos atención a ella.
-Ya le avise a Pedri que vamos para alla, Si sabes como llegar?- Me pregunto
-La verdad no, mejor ve dándome indicaciones- Dije
Mientras manejaba Gavi me daba indicaciones de como llegar a la casa de Pedri la cual pude distinguir por el mini Cooper verde que estaba estacionado en esta. Gavi le aviso a Pedri que ya estabamos fuera así que esperamos un rato a que el saliera. Me quede embobada cuando lo vi, Llevaba unos pantalones grises oscuros junto a un suéter blanco los cuales le quedaban increíbles. Se veía realmente sexy, su cabello un poco despeinado y el gran olor a perfume que desprendía hacían que me derritiera en mi lugar. Entro en la parte de atrás y comenzó a platicar con Gavi aunque no lo negaré, algunas veces llegue a sentir su mirada en mi y unas cuantas veces por el retrovisor lo atrape viéndome.
Llegamos a la casa de Xavi y nos bajamos del coche, al mismo tiempo que nosotros llego Balde así que Gavi se acerco a platicar con el dejándonos a Pedri y a mi solos. Estaba que me ahogaba en la tensión que se sentía, ninguno de los dos hablaba pero tampoco podíamos parar de vernos hasta que en un momento Pedri tomo mi mano y me acerco a el. Nuestros cuerpos quedaron juntos, podía sentir su respiración tan cerca a la mía. Ninguno quitaba la mirada hasta que Pedri hablo.
-Te ves guapísima- Dijo acercándose un poco mas a mi, tomándome de la cintura haciendo que yo pusiera mis brazos en su pecho
Tenerlo tan cerca me hacia sentir muchísimas ganas de besarlo. Su perfume parecía drogarme, sus labios tan cerca de los míos y nuestras miradas sin despegarse aumentaban la tensión. Sentir que todo el mundo había desaparecido y solo quedábamos nosotros dos. Ninguno de los dos hacia nada hasta que tome valor e hice algo que no se esperaba. Lo bese. Junte nuestros labios. Al comienzo lo tomo por sorpresa pero después se dejo llevar y me beso mas apasionadamente. Apretaba su agarre en mi cintura y yo me aferraba mas a el. Nos tuvimos que separar por falta de aire pero aun así no separamos la mirada hasta que escuchamos a Gavi gritar y nos regreso a la realidad.
__________________________________
Perdón por la inactividad, sali de vacaciones y a donde fui no había internet. Hasta ahora pude escribir este capitulo el cual espero que les guste
les dejo una foto de pepi 🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Todo fue por casualidad - Pedri Gonzalez
FanfictionPedri ha estado enamorado de una chica por mucho tiempo sin poder conocerla hasta que ella comienza a trabajar con el Club...