POV BELLA
La verdad es que con Pedri me siento muy bien, después de hablar con el sobre las intenciones conmigo pudo haber sido incomodo pero en cambio fue divertido. El ambiente se sintió mas tranquilo, no parábamos de reír. Me siento muy bien con este chico. Ayer regrese a mi departamento mas feliz de lo que esperaba. Mi sonrisa parecía que sobresalía de mi cuerpo. Fue una tarde maravillosa.
Hoy no voy a poder ir a ver el entrenamiento de los chicos porque me voy a reunir con una nueva marca que quiere una sesión de fotos con su ropa. Me invitaron a almorzar para que sea un ambiente mas tranquilo para poder hablar.
Tome una ducha para después secar mi cabello y hacerle unas ondas. Me vestí con un jumpsuit negro junto con una bolsa a juego. Me maquille un poco y aproveche lo guapa que iba. Me tome algunas fotos frente al espejo mientras esperaba el coche que iban a mandar para que me llevara al restaurante.
Me llamaron avisándome que el coche ya estaba fuera así que me apresure a bajar. Estaba nerviosa ya que es una muy buena marca ademas que me ayudara a captar la atención de otras marcas.
Llegue y me siento agradecida por el tipo de ropa que elegí, el lugar se ve sumamente elegante y sofisticado.
Me llevaron hacia la mesa donde se encontraba una chica pelirroja muy linda. Tome asiento frente a ella.
-Hola Bella, soy Dana la agente de Victoria Secret.
-Mucho gusto Dana, primero ordenamos y después me comentas sobre la sesión de fotos. ¿Te parece bien?
-Claro, me parece una idea execelente
Ordenamos y entonces Dana volvió a hablar.
-¿Te gustaría que comenzáramos a hablar de la sesión de fotos?
-Claro
-La verdad es que eres una modelo increíble y nos gustaría que trabajaras con nosotros. La sesión de fotos se haría el dia de mañana por la tarde. Te mandaremos un coche para que te lleve al lugar del estudio y una semana después tendremos listas las fotos para que sean publicadas.
-Me encantaría trabajar con ustedes
-Pues ya esta, Mañana iras a la sesión de fotos y al ser publicadas recibirás tu pagas
-Me parece bien.
Terminamos de comer mientras platicábamos sobre mi experiencia en el modelaje. Regrese a mi casa y al poco tiempo recibí una llamada.
-Alo
-Hola Bellita- Dijo una voz y pude reconocer quien era por como me había llamado
-Oh, hola gaviota
-¿Por que no viniste hoy?- Pregunto Gavi
-Sii, ¿Por que no viniste?-Dijo Ferran
-Te extrañamos aquí-Hablo Pablo
-Lo siento chicos, tuve una una reunión
-¿Reunion?, No nos puedes contar los detalles por llamada. Vamos para tu casa apenas salgamos de aquí
-Valee, los espero aqui
Colgaron la llamada. Decidí darme una ducha rápida y ponerme un pantalón chandal con un top.No me maquille ni nada. Deje mi cabello suelto para que se secara solo y tome asiento en la sala. Puse una de mis películas favoritas "One Day", me fascina ver esa película. Aunque la mirara mil veces, mil veces lloraría.
Estaba atenta a la película cuando tocaron mi puerta, la abrí y pude observar a los chicos sonrientes con bolsas de comida en las manos.
-Hola Bellita, perdón por tardar pero pasamos por comidita- Dijo Gavi
-Muchísimas gracias chicos, pasen- Dije y entraron.
Dejaron la comida sobre la mesa y yo fui a la cocina a sacar todo lo que necesitábamos para comer.Comenzamos a comer y Pablo hablo.
-Cuéntanos sobre la reunión que tuviste
-Bueno, en realidad me fue de maravilla
-¿Para que era la reunión?- Pregunto Ferran
-Victoria Secret quiere que haga una sesión de fotos
-¡QUE!- Gritaron los tres al mismo tiempo
-Si, les encanta mi trabajo y les gustaría que trabaje con ellos
-Felicidades Bella- Dijo Pablo
-Eso es maravilloso Bellita-Dijo Gavi
-Estoy muy contento por ti-Dijo Ferran
-Gracias chicos
-¿Y cuando es la sesión de fotos?-Pregunto Ferran
-Mañana por la tarde
-¿Te puedo acompañar?-Pregunto Gavi
-Claro que sii
-Yo te diría que te acompaño pero tengo planes-Dijo Pablo
-No te preocupes Pablito
Seguimos comiendo mientras platicábamos de cosas muy divertidas. Jugamos un juego de mesa y no podíamos parar de reír por como se enojaba Gavi. Fue muy divertido jugar con ellos, me sentía bien estando con ellos. Terminando propusieron la idea de ver una película así que todos tomamos asiento en el sofá.Estaba sentada en medio de Gavi y Pablo mientras que Ferran estaba sentado en uno de los sofás individual que había al lado de el sofá grande.
-Yo decido la película- Grito Gavi
-Noo, yo la elijo- Dijo Pablo mientras jaloneaban el mando de la tv.
-Mejor que decida Bella- Dijo Ferran y les quito el control
Pablo y Gavi fruncieron el ceño.
-Pondre mi película favorita, es lindisima- Dije
Puse "One Day", la puse desde el comienzo. A mitad de la película Ferran ya se había quedado dormido y los otros dos estaban muy atentos a la película. Al parecer les gusto la película.
Terminaron la película llorando al igual que yo. Ferran se levanto por los sollozos y nos miro muy confundido.
-¿Que paso?- Pregunto Ferran
-Es la película mas linda que he visto- Dijo Gavi mientras lloraba
-Dormirte fue el peor error que pudiste cometer- Dije y reí mientras limpiaba mis lagrimas
-La verdad es que esta lindisima, ya entiendo porque es tu favorita- Dijo Pablo
Platicamos otro rato y ellos se fueron. Admito que la pase increíble pero no puedo omitir que no pare de pensar en Pedri. Ni siquiera me mando mensaje para saber porque no fui, no me hablo. Me siento mal porque de verdad esperaba que lo hiciera.
Estaba en el sofá leyendo mientras tomaba café cuando escuche que tocaron mi puerta. Abrí y vi a quien menos esperaba, Pedri.
-¿Pedri?- Pregunte confusa al verlo aquí
-Hola Bella, perdón por no hablarte en todo el dia pero quería sorprenderte
-¿Sorprenderme?
-Si, tengo todo lo que necesitamos para una pijamada perfecta. Desde chuches hasta mascarillas
-¿Enserio?- No podia creer lo lindo que era este hombre, hasta ahora me di cuenta que viene en pijama
Este chico es demasiado lindo, cuando creo que no puede sorprenderme más, lo hace.
________________________________________________________
Espero les guste, se que es corto pero no he tenido tiempo para escribir. El siguiente cap va a ser sobre la pijamada así que prepárense que se viene bueno.
ESTÁS LEYENDO
Todo fue por casualidad - Pedri Gonzalez
FanfictionPedri ha estado enamorado de una chica por mucho tiempo sin poder conocerla hasta que ella comienza a trabajar con el Club...