-10-

674 18 0
                                    

Juntamos nuestros labios, ninguno de los dos se alejaba. Corrientes eléctricas recorrían mi cuerpo, lo único que quería era quedarme ahí por mucho tiempo. Cada vez me pegaba más a él y el apretaba más su agarre en mi cintura.Se sentía como si solo nosotros estuviéramos, la música de fondo y nosotros dos solos. Pero todo eso se terminó cuando Gavi se aventó sobre pedri, ya iba más borracho que nada asi que decidimos ir a casa. Pedri me ayudo a montarlo al coche. 

-¿Segura que puedes sola?- Pregunto pedri 

-Claro, no te preocupes y cualquier cosa te mando mensaje- Dije para después adentrarme a mi coche y comenzar a manejar

Solo se escuchaba la radio mientras conducía hasta que se sumaron los ronquidos de Gavi. No iba tan ebria así que podía manejar sin problema.

No podia dejar de darle vueltas a el beso con Pedri, es la segunda vez que nos besamos pero el no me invita a salir ni nada. ¿Me quiere para una noche? Esta pregunta no para de repetirse en mi mente. Se que le gusto pero probablemente solo para una noche porque eso me da a entender. No ha dado el paso de invitarme a salir. No quiero que solo me utilice, de verdad quiero algo lindo. Si, se que es raro querer algo serio pero de verdad lo quiero. Yo no soy el tipo de persona que disfruta de sexo sin ser nada. He sufrido mucho por querer algo serio ya que ahora la mayoría de chicos solo quiere sexo sin compromiso. Conmigo eso no va, quiero una relación sana y linda. Puede sonar como que quiero mucho pero yo solo pido que alguien me quiera de la misma forma que yo a el.

Aleje esos pensamientos y llegue a el estacionamiento de mi edificio. Me baje y abrí la puerta del lado de Gavi. Me acerque a el y lo moví levemente intentando despertarlo.

-Oye Gavi, ya llegamos. Levántate que nos vamos a mi departamento- Dije ayudándolo a salir del coche. 

Este chico si que había tomado demasiado, no podía ni sostenerse a el mismo. Con muchos problemas llegamos a mi departamento. Entramos y rápidamente lo lleve al baño porque estaba mas pálido que nada. Se puso a vomitar y yo solo me arrodille a su lado acariciando su cabeza mientras vomitaba. 

Lo deje en el baño duchándose mientras yo iba a su casa por ropa, entre a esta y me dirigí rápidamente a su habitación. Abrí el closet y tome ropa interior, un pantalón chandal junto con una sudadera. Salí de la casa de Gavi y entre a la mía, le di la ropa que había traído intentándonoslo no verlo desnudo. Lo espere un rato hasta que salió ya vestido y ya se veía menos ebrio, lo deje dormirse en mi habitación pero cuando ya me iba este hablo.

-Buenas noches Bellita, gracias por cuidarme- Dijo mientras se acurrucaba entre las cobijas

-Buenas noches Gaviotita- Dije mientras cerraba la puerta

Me fui a la habitación de invitados y me puse una sudadera larga y me quede en bragas, me recosté entre las cobijas y no tarde nada en quedarme completamente dormida.

POV GAVI

Me desperte por la luz que entraba a la habitación, me frote un poco los ojos para después sentarme sobre la cama. Vi la habitación donde estaba y se muy bien que no es mi habitación, es de Bella pero no se ni como llegue. Me adentre al baño y vi toda mi ropa tirada en el suelo de este lo cual me desconcertó mas. La tome y me llego un horrible olor a vomito, ahora ya entiendo porque estoy aquí. Solo recuerdo haber llegado al club y mucha diversión. Sali de la habitación y abrí con cuidado la habitación para invitados.

La vi a ella, a Bella. Estaba dormida entre las cobijas, agradezco que terminara en casa de Bella y no en la casa de alguna desconocida. Cerré de nuevo la puerta y decidí preparar tortitas para desayunar, seria una buena forma para agradecerle a Bella por cuidarme ayer.

Busque las cosas en su cocina y me puse manos a la obra, al poco tiempo de empezar llego Bella con una sonrisa intentando ocultar su cansancio.

-Hola gaviotita, ¿No tienes resaca?- Dijo mientras tomaba asiento en uno de los bancos en la isla. 

-Buenos dias Bellita. La verdad es que muy rara vez me da resaca- Dije mientras seguía cocinando

-Que envidia, yo estoy que me muero por la resaca

-Pues ya ves, uno que es suertudo

-¿Necesitas que te ayude?

-Noo Bellita, esto es como un regalo por cuidarme

-No me tienes que agradecerrr

-Oye, ¿Vomite ayer verdad?

-Sii, llegamos a mi departamento y te vi muy pálido asi que te lleve al baño. Llenaste un poco de vomito tu ropa pero fui a tu casa por un cambio de ropa y te meti a tomar una ducha

-Ay Bellita de verdad gracias, no se lo que hubiera hecho sin ti

-Probablemente hubieras llenado de vomito el coche de pepi

-Uy si, tu novio

-No es mi novio, tontito

-Pero quieres que lo sea

-No se, pero me gustaría que me invitara a salir. Ya nos besamos dos veces y no ha dado el paso de invitarme a salir

-Ohh no comiences a angustiarte, solo dale un poco de tiempo. No es muy bueno en eso

-Lo puedo esperar pero no tanto

-Ya veras que pronto te invita a salir

Seguimos platicando mientras hacia el desayuno y también mientras desayunábamos. Terminamos y la acompañe mientras fregaba los trastes hasta que comenzó a sonar una llamada a mi movil. Era Pedri. Me aleje rápidamente para poder responder.

-Holaa Pedri

-Hola Gavi, es que necesito tu ayuda

-¿Sucedió algo?

-No pero es que sabes que no soy nuevo en esto de las citas. ¿Que me recomiendas para una primera cita?

-Pue invitala a cenar a un lugar lindo pero tranquilo, siempre es lo mejor para que asi se conozcan

-Vale, gracias Gavi. De verdad me salvaste

-¿Invitaras a salir a Bella?

-Puede ser, pero quiero que sea lo mas lindo posible

-Dale lo que se merece eh

-Lo hare, bueno te dejo que tengo una cita por planear

-Si, vete vete

-Adios

-Adiios

Colgué la llamada para después regresar con Bella. Nos pusimos a ver una película en su habitación, al poco tiempo Bella se quedo completamente dormida. Mire un poco mas la película hasta que me quede completamente dormido.

____________________________________________

Gavi cupido? A Bella le espera una cita lindisima. Ya va a comenzar el romance al finnnn. Espero y les este gustando la historiaaa. Les actualizare lo mas pronto q pueda.


Todo fue por casualidad - Pedri GonzalezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora