Desperté por la luz que entraba por mi ventana, el día de hoy no tenia nada muy interesante que hacer por lo cual me levante tranquilamente y me dirigí al baño. Tome una ducha mientras escuchaba musica , hacer eso era lo que mas me traía calma bueno mayormente la musica es la que me trae calma con tan solo escucharla. Decidi ponerme ropa deportiva e ir al gimnasio, me prepare un desayuno muy ligero. Recogi las llaves de mi coche en recepción ya que lo habían traído ayer por la noche.
Sali del edificio y fui camino a mi coche, puse musica a todo volumen en el transcurso a el gym. Llegue y comencé a hacer toda mi rutina, termine cansadísima la verdad. Tuve el antojo de tomar un Starbucks así que me dirigí hacia allá, pedí desde mi auto y me estacione. Tome mi Starbucks apreciando la vista mientras escuchaba musica. Estaba en total tranquilidad hasta que una notificación a mi teléfono sonó interrumpiendo la calma.
Era Pablo diciéndome que se sumo otro amigo a la cena y que quedaron a las 6:30 pm en el restaurante entonces Pedri nos recogería a las 6 para estar a tiempo en el restaurante.
Comence a manejar a casa para perder un poco de tiempo viendo alguna serie o algo por el estilo. Llegue a casa, me cambie de ropa y me dieron ganas de hacer un live así que tome asiento en la sala de estar, acomode el celular con el cual hacia los lives y lo inicie. Estuve platicando mucho con mis seguidores los cuales no paraban de hacerme preguntas sobre mi nuevo trabajo. Al terminar el live encendi la televisión y puse una película, lamentablemente no vi ni la mitad de la película porque me quede completamente dormida.
Desperte alrededor de las 4:30 por lo cual me levante enseguida y me apresure a alistarme. Tome una ducha y me vestí con unos pantalones holgados negros y un top de tirantes color verde junto con unos tenis color blancos. Alice mi cabello y me maquille un poco, tome mi bolso y metí unas cuantas cosas como mi cartera, mi identificación y mi celular al igual que un poco de maquillaje por si necesitaba darme un retoque. Apenas termine me llego un mensaje de Pablo diciendo que Pedri ya estaba abajo esperando. Salí y llegue al coche, vi a Pablo sentado en la parte trasera entonces tuve que tomar asiento en el lugar de copiloto.
-Hola chicuelos- Dije mientras entraba al coche y vi de reojo como Pedri sonreía ante mi comentario
-Hola bellitaaa- Dijo Pablo y me gire a verlo para después volver mi mirada a Pedri
-Hola Bella, ¿Preparada para conocer a otro de nuestros compañeros?- Dijo Pedri mientras miraba hacia enfrente. Gire mi mirada hacia la ventana admirando la vista
-La verdad estoy un poco nerviosa- Dije volviendo mi mirada hacia el y analizando lo que llevaba puesto. Vestia unos pantalones Beige junto con una Polera color negro. Se veía demasiado bien con esa combinación de colores.
Tomo su telefono y me lo entrego
- Toma pon algo de musica, ya esta desbloqueado en Spotify- Dijo el tranquilamente, Yo me sorprendí ante su acción ya que permitir que alguien vea tu Spotify es como algo sagrado o bueno eso significa para mi. Entre sus playlist encontré una de solo canciones de Quevedo así que decidí poner esa playlist.
El camino no platicamos solo se escuchaba la musica de fondo y uno que otro video del celular de Pablo, Llegamos al lugar y salimos del coche entrando al restaurante. Nos indicaron donde estaban los chicos, llegamos a la mesa y Ferran junto a otro chico se levantaron. A los chicos los saludaron chocando las manos mientras que a mi se acercaron mi me dieron un beso en la mejilla.
-Bella, El es Pablo Torre es nuestro compañero- Dijo Pablo señalando al rubio de enfrente
-Pues mucho gusto Pablo, Soy Bella- Sonreí levemente y estreche su mano
-Mucho gusto Bella- Dijo el
-De ahora en adelante tendrás que decirme Gavi para que no se confundan con los nombres- Dijo Gavi mientras tomaba asiento como los demás
ESTÁS LEYENDO
Todo fue por casualidad - Pedri Gonzalez
FanfictionPedri ha estado enamorado de una chica por mucho tiempo sin poder conocerla hasta que ella comienza a trabajar con el Club...