-11-

683 18 0
                                    

POV PEDRI

Estaba muy nervioso, hoy voy a invitar a Bella a cenar. Ya tengo todo planeado para que sea lo mas lindo posible. Primero la voy a invitar. Tome mi teléfono y marque a su numero. 

-Hola?

-Hola acosadora, soy Pedri

-Oh, hola Pedri

-Estemm, quería saber si ¿te gustaría salir a cenar conmigo?

-Umm claroo

-Bueno, entonces te paso a recoger a las 8pm

-¿A donde vamos a ir?

-Vamos a ir a cenar asi que ponte más guapa de lo que ya estas

-Ayyy, bueno pepi. Te veo al rato

-Adios linda

Colgué la llamada y me puse manos a la obra. Son las 6 de la tarde y tengo mucho por hacer. Primero tome una ducha rápida para después vestirme con lo mas formal que había encontrado en mi closet. Me vestí con una camisa negra y unos pantalones beige. Llame al restaurante que íbamos a ir para confirmar la reservación. Tome las llaves de mi coche y comencé a manejar hacia una florería, en uno de sus videos había comentado que sus flores favoritas son los tulipanes. Compré un ramo de tulipanes rosas, por lo que había investigado los tulipanes rosas se dan para demostrar amor, atención y apego.

Los deje en el asiento de copiloto y me dirigí a su edificio. Siempre me dejan pasar, ya me reconocen por venir muy seguido por Gavi. Baje del coche y tome el ramo de tulipanes. Llegue frente a su puerta y no pude evitar los nervios que comenzaba a sentir. Estoy a punto de salir con la chica de la que he estado enamorado durante años. La chica que siempre he tenido en mente. Tome valor y toque el timbre. 

Abrió la puerta y logre ver lo hermosa que se veía. Estaba vestida con una falda estampada de puntos color café junto con un top color negro y una chaqueta de piel. Llevaba unas botas negras que la hacían ver un poco mas alta y su cabello suelto. No puedo negar que quede completamente embobado con lo hermosa que estaba. 

-Hola pequeña acosadora, te ves hermosa

-Pues tu no te quedas atrás eh

Reí y estire mi mano entregándole el ramo de tulipanes, pude notar como se sonrojaba. 

-Gracias Pepi, son lindisimas.

-Tan lindas como tu- Pude ver como se ponía aun mas roja

-Pasa, deja que ponga las flores en agua

Entre a su departamento y espere a que las pusiera en un florero, no podía parar de mirar la gran sonrisa que tenia. Se veía bellísima, su sonrisa es lo que mas me gusta de ella.

Termino y nos dirigimos a mi coche. Entramos a este y le di mi móvil para que pusiera musica, comenzó a sonar musica de Taylor Swift y lo se porque desde que en un video había hablado de lo mucho que le gustaba su musica comencé a escucharla también. Ella tarareaba las canciones y pude ver su cara de sorpresa al ver que yo comencé a hacerlo también. Disfrutamos del viaje camino al restaurante, fue muy tranquilo y eso me agrado porque se comenzó a sentir el ambiente mas cómodo.

Llegamos al restaurante y pedi la mesa que ya había reservado anteriormente. Ordenamos y comenzamos a platicar.

-¿Nerviosa por mañana?- Pregunte mientras la miraba atentamente

-La verdad un poco pero voy a intentar que sea divertido

-Lo harás bien, no te preocupes

-Realmente me tranquiliza escuchar eso porque me preocupa demasiado que no les guste lo que haga

-Les gustara, confía en ti

-De verdad gracias, se siente muy bien sentir que alguien te apoya

-Todos nosotros te apoyamos al igual que tu familia

-Bueno la verdad no diría que cuento con una familia

-¿No te apoyan?

-No, solo tengo a mi padre pero desde que tenia 15 decidió dejarme sola y viajar por trabajo

-¿Dejo de hacerse cargo de ti?

-Literalmente no, pero solo me manda dinero según el para sobrevivir. Al comienzo si usaba ese dinero pero desde que comencé a trabajar deje el dinero en una cuenta bancaria. Por mas que intente mantener contacto con el, solo decidió mandarme dinero e ignorarme.

-De verdad lo siento Bella

-No te disculpes por una situación de la que no tienes nada que ver. La culpa es de mi padre y es el único que se tiene que disculpar- Me dijo amablemente

Llego la comida y cambie de tema para que no fuera incómodo. Platicamos de cosas no importantes pero fue un ambiente muy cómodo. Con ella era muy fácil platicar, podíamos platicar de cualquier cosa. Los nervios que antes sentía se fueron y comencé a sentirme calmado. Terminando de cenar pague la cuenta mientras ella iba al baño. Salimos del restaurante y tenia planeado llevarla a otro lugar, no me importaba descansar poco.Valía la pena darle la cita que ella se merece. 

-¿A donde vamos?- Pregunto mientras manejaba

-No te puedo decir pero te aseguro que te encantara

-Ohh pepii, dimeee

-No te voy a decir, es una sorpresa

-Merda, sto morendo di curiositá- Dijo en italiano, pocas veces la escuche hablar en italiano. Admito que me pone cada que habla en italiano. Su voz suena tan bien mientras lo habla, esa fluidez que tiene al hablarlo es increíble.

-No hables en italiano si sabes que no entiendo

-Perdón perdón, aveces sale tan normal que no lo controlo 

-Bueno, espera que ya casi llegamos

Llegamos al mirador de Barcelona, pude ver como sus ojos brillaban al ver el lugar en donde estábamos. Nos bajamos del coche y nos acercamos a la orilla. Se veía tan linda admirando la cuidad iluminada. La miraba de perfil, con su nariz tan linda, sus ojos brillando por las luces de la ciudad y sus labios entreabiertos. No pude evitarlo y me acerque a ella. Era como si su cuerpo me llamara, me atraía como un iman. La tome de la mano para girarla hacia a mi, quedamos viéndonos el uno a el otro y entonces ella me beso. Sus besos me hacían sentir corrientes eléctricas por todo m cuerpo. Se sentía con cariño, me hacia sentir querido y en calma. Como si nada malo nos fuera a pasar.

Después de estarnos besando por un rato frente a la ciudad de Barcelona, nos dejamos y mantuvimos en silencio. Pero no un silencio incomodo, sino que transmitía calma. Después de estar un rato asi decidimos volver ya. Decidi ir a dejarla hasta la entrada de su departamento, me despedí de ella con un beso en la mejilla. Llegue a mi casa con una sonrisa que no se me borro ni durmiendo.

__________________________________________

Espero que les guste la historia, estaré actualizando mas seguido. Por favor apoyen a mi cuenta de TikTok. Es isaa_historys_88






Todo fue por casualidad - Pedri GonzalezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora