-22-

465 14 0
                                    

POV BELLA

Después de tomar esa ducha con Pedri, nos vestimos y nos recostamos en la cama. El se recostó sobre mi pecho y yo comencé a hacerle mimos en el cabello. Mientras veía la película comencé a sentir como su respiración se volvía mas tranquila y su cuerpo se destensaba.

Sono mi movi con una notificazione de mensaje. Tome mi móvil y vi que r un mensaje de Fer, el hermano de Pedri. En el cual me preguntaba que tal se encontraba Pedri a lo que respondí con una foto que le había tomado dormido. Platico conmigo un rato hasta que me despedí de el por el cansancio. Me dormí rápidamente y descanse demasiado.

Me desperté al sentir muchos besos alrededor de toda mi cara, abrí mis ojos lentamente y lo pude ver a el. Se veía tan guapo recién levantado.

-Buenos días linda- Dijo mientras me miraba con ternura

-Buenos días guapo, ¿Que tal dormiste?- Pregunte con una sonrisa

-De maravilla, ¿Que te parece salir a desayunar juntos?- Me propuso

-Me agrada la idea- Dije

Nos levantamos y nos preparamos para salir a desayunar, me vestí con unos pantalones leggins y una sudadera. Me maquille un poco y sujete mi cabello en un moño. Salimos de mi departamento y nos dirigimos hacia el restaurante.

Llegamos y nos llevaron a una mesa un poco alejada pero si había presencia de algunos comensales. Ordenamos y comenzamos a platicar.

-¿Te fue bien viendo el partido junto a mi familia?- Pregunto curioso

-La verdad es que si pero dice que mi parte favorita fue el camino al estadio- Dije con una sonrisa recordando las anécdotas que me había contado su familia

-Ay no, ¿Que te contaron?- Pregunto preocupado al ver mi sonrisa

-Unas cuantas anécdotas

-De seguro Fer te conto la mayoría

-La verdad tu madre fue la que mas me contó y debo admitir que me hubiera fascinado conocer a el mini Pedri-Dije con ternura

-Bueno te aseguro que al mini Pedri también le encantarías como al Pedri de ahora- Dijo con esa sonrisa que tanto me gusta

-Pues que te digo, a la mini bella no le gustarías eh- Dije de broma y pude notar decepción en su mirada - Le fascinarías, serias como ese chico al que no le hablaría de tan lindo que es- El sonrío al escuchar eso y tomo mi mano que estaba sobre la mesa. Nos sumimos en la mirada del otro, dejando que nuestra mirada transmitiera todo lo que no podíamos decir. El ambiente se lleno de tensión pero se vio interrumpida por el flash de una cámara tomándonos una foto.

Giramos la mirada hacia la persona que la había tomado y esta nos miro apenada. Rapidamente huyo y entonces hable.

-Vamos a ser tendencia muy pronto- Dije con un poco de molestia

-Eso es verdad, los medios no van a tardar nada en comenzar a hablar sobre esto- Dijo con molestia

-Todavía ni siquiera sabemos que es esto y ellos van a comenzar a hablar- Dije

-Yo si se que es

-¿Que es?

-Esto es la conexión que hay entre tu y yo, esto va a ser algo mas. Te lo prometo- Dijo con una sonrisa

Seguimos hablando evitando el tema y la verdad que me la pase bien. Nos divertimos demasiado y como siempre aprendimos mas sobre el otro. Al terminar el pago la cuenta y nos dirigimos hacia su hogar. Espere a que entrara a su hogar y comencé a manejar hacia mi hogar.

Todo fue por casualidad - Pedri GonzalezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora