-16-

616 15 0
                                    

POV PEDRI

Nos dejábamos llevar por el placer, disfrutando del otro. Al terminar me vestí rapidamente mientras ella se vestía con la ropa que tenia antes. Salimos y nos fuimos directo a su coche.

Comenzó a manejar y ninguno de los dos decía nada pero no era un silencio incomodo sino reconfortante. Comenzó a sonar una canción de Taylor Swift y pude escuchar como la tarareaba disfrutando de cada parte de la canción. Mientras lo hacia me quede mirándola, apreciando lo linda que se veía manejando. 

-¿Qué miras?- Pregunto mirándome de reojo con una sonrisa

-Solo veia lo guapa que te ves manejando- Note como se sonrojaba y se engrandecía su sonrisa

-¿Como puedes ser tan lindo?

-Solo tu haces que lo sea

-¿Enserio?

-Obviamente o Tu crees que voy por la vida diciéndoles cosas lindas a las chicas?

-Te creo pero si les dijeras cosas lindas a las chicas te aseguro que caerían a tus pies

-La unica que me importa gustarle es a ti

-Pues que te digo, me caes medio bien así que ponle ganitas- Dijo mientras reía

-Si te cayera medio bien no me pedirías que te hiciera mía

-Ya vas a comenzar de guarro, mejor escucha las maravillosas canciones de Taylor Swift- Le subió el volumen a la musica y comenzó a cantar.

El camino hacia Ciutat Esportiva fue tranquilo, Bella cantando las canciones de Taylor Swift y yo mirándola. Llegamos y se estaciono al lado de mi coche. Bajamos los dos y se acerco a mi.

-Debes admitir que disfrutaste acompañarme a la sesión de fotos

-La verdad si

Se acerco, cada vez mas cerca de mis labios pero se desvió y dejo un beso en mi mejilla.

-Adiós pepi, te veo mañana

-Adios linda

Se despidió de mi con la mano y entonces comencé a manejar hacia mi casa. Al llegar vi a Fer, mi hermano.

-Y esa sonrisa Pedri? Viste de nuevo a Bella?- El sabe de la existencia de bella ya que fue el primero en saber sobre mi enamoramiento hacia ella.

-La acompañe a una sesión de fotos- Dije mientras tomaba asiento a su lado en el sofa

-Y que tal?

-De maravilla, era para Victoria Secret. No tienes idea de lo mucho que lo disfrute

-Ya me imagino 

-Pero que tengo que hacer Fer?

-Hacer para que?

-Para que sea mi novia

-Es muy pronto Pedri, deja que tan solo pase un mes. Sal con ella y demuéstrale tu interés

-Dame ideas de citas lindas que de verdad necesito ayuda

-Pues llévala al cine, sal con ella a la playa, llévala de paseo y cosas asi

-Este mes la llevare a citas lindisimas y mientras pensare como le pediré. Tiene que ser lindo

-Si, pero lo que menos le importará serán las citas sino tu forma de tratarla determinara todo.

-Gracias hermanito

-Todo sea porque esa chica se vuelva mi cuñada

Platique un rato mas con el y después subí a mi habitación. Por mas que intente dormir no pude, pase demasiado tiempo planificando citas para hacer son ella. Para que no se me olvidaran las escribí en un cuaderno, especificando todo lo que haríamos y donde. Al terminar de escribir todas las que imagine me recosté sobre mi cama y al poco tiempo me quede dormido.

POV BELLA

Regrese a mi casa después de la sesión y debo de admitir que la pase increíble. Los días siguientes la verdad no pude salir con Pedri por que tenia varias reuniones y colaboraciones con marcas. Algunas veces lo acompañaba y otras veces que no podía ir hacíamos llamada por la noche. Después de un día un poco cansado ya que tuve grabar algunos videos con los chicos regrese a mi casa. Al poco tiempo de llegar comenzó a sonar mi móvil por una llamada de Pedri.

-Hola pepiii

-Hola linda, ¿Podrías salir? Te mande algo- La verdad no me sorprendió porque algunas veces me mandaba chuches para compensar que no pasábamos tiempo juntos. 

Sali y al abrir la puerta, lo vi. Estaba Pedri con una sonrisa lindisima. Rápidamente colgué la llamada y me lance a sus brazos. Lo abrace como si no lo hubiera visto durante mucho tiempo siendo que solo lo deje de ver por 3 dias.

-Te extrañe linda- Dijo mientras me daba un beso en la mejilla

-Y yo a tiii, pasa pasa

Entramos a mi hogar y nos dirigimos a mi habitación. Nos recostamos sobre la cama y el se acurruco conmigo. Recargo su cabeza sobre mi pecho y paso su mano sobre mi cintura. Puse una película de comedia y comencé a hacerle mimos en el cabello. Se que esta demasiado cansado, por las reuniones y eso ha estado de esta forma. 

Mientras le hacia mimos sentí como se relajaba cada vez mas. Durmió por mucho tiempo hasta que se comenzó a remover y al poco tiempo se despertó. Se veía demasiado lindo recién despierto. Su cabello despeinado hacia verlo demasiado sexy.

-Hola linda- Dijo mientras me miraba

-Hola lindo, ¿Descansaste?

-La verdad si, ahora ya podremos vernos

-¿Enserio?

-Si, ya terminaron las reuniones así que prepárate que mañana tendremos una cita

-¿Que vamos a hacer?

-No te puedo decirrr

-Tan solo dime como tengo que ir vestida

-Vístete con ropa de verano pero cómoda

-¿Llevo traje de baño?

-Si, pero voy a venir temprano a recogerte

-Vale

El se puso a jugar un juego en su teléfono y yo puse una serie que no había podido ver. Era muy lindo pasar momentos asi con el. Se que es difícil de entender pero es lindo poder hacer cada uno cosas diferentes mientras estamos juntos. Me siento tranquila viendo la tv mientras el ve su móvil. No es la cosa mas especial pero transmite confianza y cariño. 

Después de un buen rato el se tuvo que ir a su casa así que nos despedimos con un abrazo y un beso en la mejilla.

_____________________________________________

Se que es un cap muy corto pero el siguiente será sobre la cita entre ellos.

Acabo de cambiar mi username a isxpxpx_8, ahora me encontrarán así en Wattpad y en TikTok.

Todo fue por casualidad - Pedri GonzalezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora