Desde la cita que tuve con pedri ha pasado un mes. Un mes en el que ha hecho sentir la chica mas especial y afortunada por tenerlo. Cada cita era tan detallista y caballeroso que fue inevitablemente enamorarme de el. Se que pueden pensar que es un sentimiento muy fuerte pero de verdad me siento así con el.
Cada mínimo detalle hace que mi cuerpo reaccione ante el. Cada contacto visual, cada roce de cuerpo despierta un mar de emociones dentro de mi que no puedo alejar.
Me ha demostrado que daría todo por mi y eso me hace sentir tan bien porque yo también daría todo por el. Cada momento con el es especial, su compañía causa en mi cierta tranquilidad y seguridad
Este mes me hizo darme cuenta que Pedri es el indicado, me hace sentir tan especial y me demuestra su interés como siempre he querido que lo hagan. Me conoce y presta atención hasta a la mas mínima cosa sobre mi. Sabe que hacer cuando me encuentro mal, soporta mis cambios de humor y me cuida de la forma que nunca nadie lo había hecho. Pedri es el chico perfecto.
Me encontraba decidiendo que voy a vestir para una comida en casa de Pedri junto a su familia. Este es un gran paso que me aterra, conocer a su familia y no agradarles me causa nervios a morir. Si no les agrado y no me quieren junto a su hijo seria lo peor que podría pasarme.
Por mucho tiempo que pase frente a mi closet decidiendo que me pondría al final decidí vestir algo casual pero elegante. Me puse un conjunto de falda rosa y chaqueta del mismo color, un top blanco y unas botas a juego. Me maquille de manera que se viera natural pero que pueda dar una buena impresión.
Horneé unas galletas las cuales tuve que volver a hacer como tres veces porque sentía que no sabían lo demasiado bien. De verdad me pone muy ansiosa saber que conoceré a los padres de Pedri.
Al terminar de tomar todo lo que llevaría salí hacia mi coche y comencé a manejar hacia su casa. Coloque musica de Taylor Swift para calmar mis nervios. Logre calmarme un poco pero todo regreso y con más intensidad al saber que estaba demasiado cerca de su hogar. Sentí como mi corazón amenazaba a salir de mi cuerpo.
Llegue a su puerta y debo admitir que por mi mente paso la idea de irme de ahí pero se que debo de entrar. Me arme de valor y toque el timbre. A l poco tiempo pude visualizar a un Pedri sonriente.
-Hola linda, ¿Lista?- Dijo mientras se acercaba hacia mi y dejar un beso suave sobre mis labios
-La verdad no me siento preparada
-Todo saldrá bien, solo se tu misma y veras que les agradaras
-Confiare en ti
Nos adentramos a su casa y nos dirigimos a la sala de estar. Al llegar a esta pude ver a sus padres y a quien supongo es su hermano sentados, en el momento que me vieron se levantaron.
-Familia, Ella es Bella mi novia- Su familia se acerco hacia nosotros.
-Bella, Ella es mi madre- Señalo a una señora la cual me miraba con una sonrisa dulce- El es mi padre- Señalo a un señor sonriente- Y el es mi hermano- Señalo a un chico que debo admitir tiene un cierto parecido a Pedri. La primera persona que se acerco fue su madre.
-Mucho gusto Bella, eres mucho mas linda en persona- Dijo con dulzura mientras tiraba de mi brazo para darme un suave abrazo
-El gusto es mio, no tiene idea de lo mucho que me emocionaba conocerla- Dije al separarme de su abrazo
-Un gusto conocerte Bella- Me dijo su padre para después estrechar mi mano
-Estoy muy contenta por conocerlo al fin- Dije con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Todo fue por casualidad - Pedri Gonzalez
FanfictionPedri ha estado enamorado de una chica por mucho tiempo sin poder conocerla hasta que ella comienza a trabajar con el Club...