POV PEDRI
Estaba tranquilo en casa de Ferran cuando sonó mi móvil con una llamada de Gavi, conteste rápidamente.
-Alo?
-Pedri, creo que necesitas venir a casa de Bella
-¿Que? ¿Por que?- Pregunte preocupado
-Porque cuando estábamos comiendo alguien la llamo diciendo que quería hablar con ella y al llegar fuera de su departamento un señor la esperaba- Al escuchar eso inmediatamente me levante y mire a Ferran quien me miraba confuso
-Voy para alla- Dije colgando
-¿Que sucedió?- Pregunto Ferran
-Necesito ir a casa de Bella- Dije mientras tomaba mis cosas
-Esta bien, me avisas si pasa algo
-Vale, adiós- Dije para después salir rápidamente a mi coche
Comencé a manejar hacia su casa y al llegar a su edificio, me adentre. Al llegar a su piso choque con un señor el cual me vio demasiado mal. Toque el timbre de su hogar y me abrió. La preocupación invadió mi cuerpo al verla, entre y la tome de la mano para dirigirnos al sofá.
Tome a siento junto a ella y la mire, por mas que no quisiera preguntarlo mi boca decidió hacerlo por si sola.
-¿Estas bien?- Pregunte.
Vi como comenzaba a llorar entonces me acerque a ella y la abrace. Sentí como lloraba de manera desconsolada haciendo que me sintiera demasiado mal por ella. Escuchar como sollozaba me partía el corazón. Intente calmarla con mis palabras y creo que lo logre porque después de estas un buen rato llorando se logro tranquilizar.
Se separo de mi y pude verla con sus ojos llorosos y mejillas rojas al igual que su nariz lo. cual me parecía demasiado tierno. Acerque mis pulgares para secar las lagrimas que seguían corriendo por sus mejillas. La mire con cariño y me acerque para dejar un beso sobre su mejilla.
-¿Ya estas mejor?- Pregunte aun preocupado por ella
-Si, gracias- Me dijo con cariño
-¿Quieres hablar de lo que paso?- Pregunte intentado saber que había sucedido
-Si- Dijo sonriendo levemente provocándome alivio
-¿Que paso?
-Mi padre decidió visitarme y darme esta linda sorpresa- Dijo mientras me daba una invitación
La vi a detállele y no pude evitar sentirme cabreado por esto, es una invitación para una boda y la chica esta esperando un bebe. Ahora logre entender porque reacciono de esa manera.
-Obviamente no iré a eso, no estoy preparada- Dijo con tristeza
-Ademas no tienen porque ir si no quieres hacerlo- Dije
-Estoy cansada, creo que iré a dormir- Dijo levantándose
La seguí y entramos a su habitación, ella se puso su pijama y yo me puse algo de ropa que había dejado antes. Nos recostamos en la cama y ella se acerco a mi, se acurruco sobre mi pecho y comencé a hacerle mimos en el cabello. Sentí como poco a poco se quedaba dormida, decidí ver mi móvil un rato hasta que comenzara a sentirme cansado pero por mas que intentaba prestar atención a este no podía. Mi mirada siempre se dirigía a Bella, verla dormir era de mis actividades favoritas.
Verla de esa manera, tranquila y tierna era lo mejor que mis ojos jamas vieron. Me transmitía comodidad y tranquilidad observarla durmiendo.
Me acurruque junto a ella y al poco tiempo me quede dormido.
POV BELLA
Me desperté y sentí el brazo de Pedri tomándome de la cintura, me gire para poder mirarlo y debo admitir que nunca puedo dejar de mirarlo cuando esta dormido. Muero de ternura al verlo dormir, se ve demasiado lindo y sin intentarlo.
Me quede admirando lo guapo por un rato hasta que hablo asustándome.
-Deja de mirarme durmiendo- Dijo haciendo que saltara del susto
-Joder, me asustaste- Dije tocando mi pecho con la palma de mi mano
-Lo siento linda, no fue mi intención- Dijo abriendo los ojos y mirándome con pena
-Estas perdonado- Dije acercándome a el y dandole un beso
+18
Todo se descontrolo cuando pase mis brazos al rededor de su cuello y el me tomo de la cintura. Nos fundimos en un beso apasionado como si nuestras bocas estuvieran hechas la una para la otra. En un movimiento rápido me subí encima de el.
Desvíe mis besos de su boca hacia su cuello mientras acercaba mis dedos al borde de su playera, subiéndola lentamente. Pedri gemía ante el tacto de mis labios húmedos sobre su cuello. Quite su playera rápidamente y el no tardo en quitar la mía dejando al descubierto mis tetas.
Con sus manos me tomo de la cintura para después dirigirlas hacia mi sostén, lo quito y sus manos comenzaron a masajearlas provocando gemidos de mi parte. Sentí como se ponía duro debajo mio haciendo que mi humedad aumentara.
Me quito lo que llevaba abajo y yo imite su acción. Quedamos al desnudo y el comenzó a jugar con su punta al rededor de mi zona húmeda.
-Por favor Pedri- Pedí casi en un gemido
Después de escuchar mi petición me penetro de una provocando un fuerte gemido mio. Me beso silenciándome mientras me embestía rápidamente. Los dos nos dejábamos llevar por el placer. Nuestras bocas impidiendo que el otro hiciera ruido de mas, respiraciones inconstantes y el sonido de nuestros cuerpos acompañaban el momento.
Sentí como el placer llegaba al punto máximo y gemí en la boca de Pedri, al poco tiempo Pedri también llego al orgasmo. Nos separamos y nos recostamos entre las sabanas.
Por mas que intente evitar quedarme dormida, mis párpados cada vez pesaban mas y no pude no quedarme dormida sobre los brazos de Pedri.
____________________________________________
Espero y les gusten los dos capítulos ♡
ESTÁS LEYENDO
Todo fue por casualidad - Pedri Gonzalez
FanfictionPedri ha estado enamorado de una chica por mucho tiempo sin poder conocerla hasta que ella comienza a trabajar con el Club...