POV PEDRI
Desperté temprano para poder comenzar el día que tenia planeado con Bella. Recién me levante, le marque sabiendo que probablemente la despertaría.
Comenzó a sonar y cuando pensé que ya no respondería, lo hizo.
-Hola?- Pregunto con su voz ronca indicándome que si la había despertado
-Buenos dias guapa
-Oh, hola pepi
-Te marque para avisarte que en una hora paso por ti, lleva en una mochila un cambio de ropa y un traje de baño. Ademas que lleva ropa cómoda pero de verano
-¿En una hora?- Por un momento pensé que se quejaría
-Si
-Bueno, te veo en un rato lindo.
Colgó y entonces comencé a preparar todo para el dia. Primero tome un ducha y me vestí con unos shorts deportivos negros y una playera un poco holgada blanca junto a una sudadera color azul. Tome la mochila donde llevaba un traje de baño y un cambio de ropa. Lleve hacia el coche las cosas que necesitaría y entonces comencé a manejar directo a casa de Bella.
Llegue y le mande un mensaje avisándole que la esperaba abajo. Esperé unos 5 minutos.
La visualice caminando hacia el coche, estaba vestida con un short biker negro y una playera blanca holgada. Me sorprendió porque estábamos vestidos igual.
Pude notar como temblaba del frío así que cuando baje del coche para abrir la puerta del asiento de copiloto aproveché y saque una sudadera que tenía en la parte de atrás.
Entre al coche y la mire. Se veía demasiado linda pero podía notar que estaba cansada. Me acerque y dejé un beso en su mejilla.
-Te ves demasiado linda- Ella sonrió y se acercó a dejar un suave beso sobre mis labios.
-Tu te ves guapísimo, esa sudadera te queda espectacular
-Gracias y toma- Le di la sudadera
-Muchísimas gracias pepi, la verdad es que ya tenia frio- Se puso mi sudadera y debo admitir que se veía demasiado tierna
Comencé a manejar y puse musica tranquila para que sea un viaje cómodo. Pensé que se quedaría dormida pero en cambio estuvo platicando conmigo. Platicamos sobre lo que nos gusta y lo que no, como reaccionamos ante ciertas situaciones y cosas por el estilo.
El transcurso del viaje fue muy tranquilo, la verdad me sentí demasiado bien compartiendo este tipo de momentos con ella. Llegamos a mi casa de playa, hace poco la compre porque quería un lugar donde venir a desconectar un poco del mundo.
-¿Es tuya?- Me pregunto cuando salimos del coche y pudo visualizar bien la casa
-Si, necesitaba un lugar donde desconectar de vez en cuando
-Pues debo de admitir que es demasiado linda
-Y si te parece linda por fuera imagina por dentro
Nos adentramos a la casa y podía notar como su sonrisa se agrandaba al ver la playa. Era una playa lindisima a la cual podían accesar solo los que vivían en las casas vecinas.
Salimos por las puertas que daban hacia la playa, dejando que la brisa nos tocara y el calor nos invadiera.
-Este lugar es bellísimo pepi
-Pero no más que tu- Se sonrojo y para ocultarlo se giro a mirar la playa
-Eres la primera que sabe sobre este lugar- Dije y entonces me miro con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Todo fue por casualidad - Pedri Gonzalez
FanficPedri ha estado enamorado de una chica por mucho tiempo sin poder conocerla hasta que ella comienza a trabajar con el Club...