Holi!! Traigo noticias.
Como estoy a punto de cumplir tres años de bloqueo interminable y no he sido capaz de acabar ninguna fic (ni siquiera de pasar de los cinco primeros capítulos) desde We'll Be Alright, he llegado a la conclusión de que necesito dejar de obligarme a escribir ideas nuevas (por ahora) y ver si un descanso larrrrgo me ayuda a recuperar la inspiración o lo que sea que perdí en 2020.
Pero como obviamente no puedo dejar de escribir (es superior a mis fuerzas) he tomado la decisión de reescribir esta fic, y no me refiero a corregir errores y faltas de ortografía o cambiar algunos párrafos. Me refiero a reescribir de verdad. Hacer un segundo borrador y darle una vuelta entera a la historia (que lo necesita).
Llevo queriendo editar Vegas desde que la acabé a finales de 2019, pero nunca encontraba el momento porque siempre tenía ideas nuevas rondando por la cabeza. Ahora que están temporalmente descartadas creo el momento ha llegado.
No voy a borrar la fic antigua. Subiré los capítulos de la nueva versión detrás de ella, y cuando la complete pasaré los antiguos al final para que la versión editada esté primero.
Lo que está ahora es un primer borrador, lo subí tal cual salió de mi cabeza a mis 19 años, sin corregir ni editar, ni siquiera revisaba los capítulos antes de subirlos. (Supongo que por eso mi yo del pasado no tenía bloqueos jajaja no editaba una mierda). Pretendo que la nueva versión esté mejor planteada, y por supuesto muuuucho mejor narrada.
La trama va a seguir siendo la misma en lo que a la relación entre H y L respecta, y la personalidad de los personales tampoco va a cambiar, pero va a haber algunos cambios en la trama general y sobre todo en los personajes secundarios (la más significativa es que Trevor ya no va a existir jaja).
Si la acabo y me queda bonita mi idea es sacarla en físico. Si me bloqueo a la mitad me retiro de la escritura pa lo que me queda de vida.
ESTÁS LEYENDO
Vegas Lights
FanficEs el vigésimo primer cumpleaños de Harry y sus amigos deciden llevarle a Las Vegas. Por supuesto que se casa con un desconocido y por supuesto que le olvida a la mañana siguiente. Lo recuerda cinco años más tarde, cuando tiene un anillo de compromi...