2.hombres,no animatronics

121 3 0
                                    

-Narra Chica-



- Oye, chicos hay que ir a dormir - gritaba yo mientras los perseguía - hay juegos de mesa, como unos 100 - Da igual - Dijo Bonnie, entonces pensé y le dije - Oye Bonnie, Pizza!!! - De repente Bonnie dio un giro tan brusco que casi se choca conmigo, pero yo lo esquive - Oye, Seiru, que juego de mesa te gusta - pues, ejem, el carcassone, el uno, el minecraft - entonces dije - están todos esos, salvo minecraft. Oye por cierto minecraft no es un videojuego? - El no respondió y se metió en la oficina y empezó a gatear (recién me di cuenta de que es un gato ) por los conductos de ventilación - Lo acorralare por el otro lado cogí una caja de la oficina y tape el otro lado después volví a la oficina y espere a que viniera - No tienes escapatoria - Dije dentro del conducto para que sonara el eco, entonces cuando salio lo cogí y lo lleve con los originales. Después recordé a Foxy, ya sabia donde estaba, en "old parts" así que fui allí y lo cogí.



¨¨


- Freddy, los pille -



-Narra Freddy-


-Bueno chicos es hora de dormir-



Hey chicos que tal hata aqui el capitulo de hoy. En mi mente la persecucion era mas épica que yo que se, pero bueno fue en mi mente por cierto chicos voy a hacer unas votaciones sobre si quereis que haga dia de mis amigos animatronics o dia de freddy fazbear pizza ponganlo todo en los comentarios... ha !!!!! Y otra votacion sobre si quereis que me invente un animatronic o animatronica ponganlo en los comentarios y tambien si quereis que haga una pareja para seiru tambien en los comentarios.




Que Freddy os acompañe. nos vemos.




Mis Amigos Los AnimatronicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora