Emm.... Hola, que tal, seguramente casi nadie se acuerda de mi, mas que nada porque ya no publico mas historias desde hace mas de medio año, mas o menos, pero bueno, este "capitulo" es serio, muy serio, de hecho es tan serio que lo he publicado en todas mis historias, al menos las activas, como sabéis, los que me seguís, no he publicado nada en mucho tiempo, pues aquí os explicare porque.
Esto de no publicar empezó hace un tiempo, y fue porque me fui de vacaciones por 2 semanas mas o menos, durante ese tiempo quería escribir, pero mi portátil es de la edad de piedra y si escribía algo era muy poco, pero estaba bien, cuando volví, leí todas las historias para retomarlas y las intente continuar. Pero poco a poco me quedaba sin ideas, y tampoco quería copiar otras historias, así que deje de escribir durante un tiempo. Cuando volví a escribir ya tenia colegio, y deberes, y exámenes etc.. así que me lo puso mas difícil, pero aun así lo intente como la ultima vez, leí las historias, y cuando me puse a escribir, me di cuenta de que, ya no me gustaba, simplemente se me acabaron las ideas, fnaf me dejo de gustar, intente cosas que me gustaban como halo, pero tampoco salio bien, pensé en una historia que me había planteado hace mucho (Space) pero simplemente no me gusto como quedo. De hecho, tengo varios varios borradores de varias historias y tengo dos versiones distintas de Mis amigos los animatronicos 2, tengo 52 partes de la primera parte, y tengo 2 (de hecho tengo 3) libros de mi vida personal, algunos ideas que pensé, pero tampoco funcionaron y simplemente me rendí, pero no quería simplemente desaparecer, quería daros una razón por la que deje de publicar.
Después de haber dicho todo esto, os doy las gracias a los que me habéis seguido, le habéis dado me gusta a mi historias, habéis comentado, y sobretodo a los que me habéis apoyado.
Muchas gracias, y por lo menos, ahora se me ha ocurrido un saludo original.
Y con esto, se cierra la serie de Mis Amigos Los Animatronics, bueno, quiero decir una ultima cosa, por favor, no seáis como yo, nunca os rindáis, y si no tenéis ideas pensad, intentadlo, porque si os rendís, aunque lo volvais a intentar luego, ya sera demasiado tarde, y estaréis como yo.
Que Alerrock os acompañe, y hasta nunca. Muchas gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
Mis Amigos Los Animatronics
FanfictionEsta es una historia que se trata de la vida de la version humanizada de cada animatronic.