perdónenme si no subí estos dias, estaba muyyyyyyyy ocupado y no pude escribir, lo siento muchisimo, estuve aprovechando el ratito libre que tenia para escribir una parte del capitulo, pero ya se los dejo aquí
- Narra Bon bon -
Ar y Regina me estaban ayudando a levantarme cuando de repente alguien grito - Que ha ocurrido aquí ?! - Era la voz de Springtrap, yo me levante sola y fui corriendo a ver que pasaba, de repente el grito de Springtrap paso a ser una carcajada, yo no le di importancia y continue bajando, pero despues de verlo me puse a reír como una loca - Que ha ocurrido con ustedes ? XD - Dije muriéndome de risa - Pues que la loca de los experimentos (Mangle) nos ha convertido en niños otra vez :/ - Dijo Freddy - Oye... solo... nha, no se me ocurre ninguna escusa para esto - Dijo Mangle - Ay alguna cura ? - Pregunto Springtrap - No lo se - Respondio Mangle - no porfavor, dejalos asi - Dijo T. Bonnie riendose - Tu calla conejo asexual - Dije - Porque todos me llaman asi ? - Se pregunto T. Bonnie.
- Narra Ar -
Pero entonces que hacemos ? Pregunte - Oye que todo es culpa de Mangle - Dijo Seiru - Callate o convierto a... - Pero no pudo terminar la frase porque de repente todos (lo repito ? Todos) Se convirtieron en niños.
Ok hasta aqui el cap. ya se que fue mi corto pero esque mi mente se esfumo, asi que yo me despido, y que Mike este contigo, chau.
ESTÁS LEYENDO
Mis Amigos Los Animatronics
FanfictionEsta es una historia que se trata de la vida de la version humanizada de cada animatronic.