28. no hay final (good ending)

35 2 0
                                    

good ending por fin, aqui se los dejo, volvemos a cuando Mike conoce a Vincent

- Narra Mike -

Hem.... que haces aqui ? - Yo me quede callado unos segundos y respondí -  la parte mala de Vincent esta aquí, en la pizzeria - El no lo entendio y dijo - C... como ? Si Vincent esta en Springtrap, no... no lo entiendo, pero... sigue hablando... - Yo me calle porque escuche un grito de Springtrap diciendo - Yo soy la parte mala estupido yo ! - Parecia que se habia encontrado con Vincent, asi que fui hacia el grito y vi a Springtrap matando a Vincent, pero algo iba mal, estaba con esa sonrisa, Vincent le habia vuelto malo, despues se dio la vuelta y vio a Sara, lo unico que hizo fue acuchillarla y matarla, de repente aparecio Seiru y le golpeo, lo que hizo que se le cayera el hacha, yo corri hacia ella y intente cogerla, pero Springtrap fue mas rapido y la cogio, justo cuando me iba a cortar aparecio Golden y lo paro, yo le golpee una patada y el hacha salio volando y la cogio Freddy, el me la tiro, springtrap me miro y freddy se abalanzo sobre el, el se cayo y yo lo mate, ya esta, todo ha acabado, solo faltaa una cosa, mire hacia los animatronics y solo quedaban sus almas, volando sobre los trajes - Gracias, amigos, me gustaria haberme quedado mas pero.... adios - ninguno mas hablo y solo desaparecieron, ya esta, todo ha acabado, al menos eso creia.

- 6 meses y medio despues -

Mama, dentro de cuanto vuelves ? - Pregunte emocionado - Ha, cariño, vengo mañana, pero tranquilo, yo confio en ti.

aqui empieza fnaf 4... digo fnaf 3.

Mis Amigos Los AnimatronicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora