-Narra Seiru-
Bueno era una mañana normal, un poco calurosa pero normal. Estaba acostado en mi cama, cuando de repente escuché un cristal rompiéndose y pasos, pasos que cada vez se oían más cerca, entonces solo recuerdo que me pusieron una cinta y una gorra de gatos, era de mi novia. Desde allí solo recuerdo haberme despertado aquí junto a todos vosotros - terminé de explicar - Bueno, Seiru, quizás te mató Bill - Cómo que quizás? Está claro que lo mató Bill - Pues no, me mató una mujer - Todos se callaron entonces, respondieron todos a la vez - Qué? - Chispa - Gritó Bonnie - Oh venga ya, otra vez con lo de chispa, eres un pesado - Entonces Bonnie se rió y levantó el puño y se avalanzó sobre Foxy, pero él lo esquivó haciendo que se golpeara contra el suelo - Oye, vuelve aquí !- Y se fue corriendo a por Foxy - Hombres - dijo Chica decepcionada - Bueno, parece que aquí se vive muy bien - dije yo, y me fui corriendo a ayudar a Bonnie - he!!!! Espera - Grité.
-Narra Freddy-
-Bueno Chica, por qué no vas a buscar a tu novio, al gato y al coyote?- Digo yo - Vale - Me responde Chica - Bueno, chicos es hora de que vayáis a vuestros cuartos ahora (en mi historia hay unos cuartos para dormir encima de la pizzeria). - Jooooo, es que es muy aburrido, no hay nada que hacer - Entonces se me ocurre una idea - Y si mañana os devuelvo la psvita y la gameboy y además ahora os dejo unos juegos de mesa? - Entonces Toy Bonnie se me acerca y me dice - ejem, oye dime donde están los juegos de mesa y les digo a todos que se suban - Ok, pero te ayudo a subirlas que hay demasiados juegos - Pero solo dime donde están - Y yo le respondo - en parts & service.
Bueno ya les dije que este capitulo de la historia es para compensaros el capítulo tan cortito que hice de freddy fazbears pizza. Bueno aquí termina el capitolio... (ups... me confundí con los juegos del hambre) digo... capítulo.
Que Freddy os acompañe, chau.
ESTÁS LEYENDO
Mis Amigos Los Animatronics
FanficEsta es una historia que se trata de la vida de la version humanizada de cada animatronic.