6.El nuevo guadia parte 2

52 3 0
                                    

- Narra Bonnie -



De repente escuchamos el timbre - yo abro - Dije y me dirigí a la puerta, cuando la abrí vi que era un guardia nocturno - Bienvenido a Freddy Fazbear's Pizza, supongo que tu seras James - Le dije - Si, me dijo el jefe que el guarda anterior ya acabo su semana, asi que vine y me dijo que empezaría hoy a las 12 : 00 pm - Me dijo con una sonrisa - Bueno - Dijo Freddy -Acompáñame te enseñare tu oficina - continuo - Vale - Respondió James - Por cierto James no te acostumbres mucho a este lugar porque pronto harán una nueva atracción del terror y esa sera tu nueva oficina - Dijo Freddy - Bueno Freddy debemos hablar de una cosa privada - Freddy puso una cara entraña y dijo - Vale después hablamos en mi oficina - Seiru respondió - Ok.



- En la oficina de Freddy -



Bueno de que querias hablar ? - Pregunto Freddy - Hem... bueno Sara y yo queremos ser... novios - Escuchamos todo esto porque estabamos espiando pero el patoso de Toy Bonnie se tropezo con el pie de Chica y callo encima de Toy Freddy seguido de todos los demas, esto hizo que la puerta se abriera y estuvieramos al descubierto - Hola - Dijo Foxy levantandose y alejandose de allí. Derrepente vino Puppet y dijo -Que ha ocurrido aquí ? - Espías - Dijo Sara, haaaaaa - despues vino James y dijo - Que ha ocurrido aquí ? - Espías - Dijo Freddy, Sara y Seiru - Haaaaa.



Bueno chicos hasta aquí el capitulo de hoy chauuu.



Que Freddy os acompañe, chauuuu.



Mis Amigos Los AnimatronicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora