15. salvacion

23 2 2
                                    

Empezemos.

- Narra Pole_Bear

toc toc toc - golpee la puerta para que abrieran, y entonces se abrio un poco, haciendo que vea 4 caras, Fritz, Vincent, Jeremy y un guardia que no se como se llama, este abrio la puerta y presento a todos - Soy James, ese es Jeremy, el es Fritz o mejor dicho nombre de galleta y ese timido es vincent - Dijo James - Ok... hola a todos, yo soy pole_bear, vuestra pintora, por cierto, os han descubierto ? - Pregunte - No... la puerta !!!! - dijo y cerro la puerta rápidamente - Estabamos pensando en llamar a Fredd - Dijo James - Puedo ayudaros ?!! - Pregunte entusiasmada - Pos si - Entonces sonreí y explique una cosa rápida - Fredd esta en su casa cenando, he venido porque me dijo que viera como estaba la pizzeria - Explique - Pues no va muy bien - Dijo Jeremy escuchando pasos acercándose - Escondeos detras de la ropa - Dijo Vincent escondiéndose - Ok - Dijimos todos escondiéndonos y justo se abrio la puerta y sono la voz de Mangle - Hola chicos... donde estais ? - Río esta - Necesitais ayuda ? - Entonces Vino Bonnie, Bonbon y Regina a y golpearon la espalda de Mangle con un endo-esqueleto - Chicos, menos mal... ya podeis salir de ahí... no hay peligro - Dijo Regina colocándole el endo-esqueleto a Mangle, haciendo que esta volviera a la normalidad - He ?... Que ha ocurrido ? No recuerdo nada - Dijo Mangle levantándose - Eso no importa ahora, Regina, Bonnie, Bonbon y Mangle iran a buscar a alguien mas que haya sobrevivido, Pole_bear, Jeremy, vincent, Fritz y yo iremos a por Fredd - Dijo James - entendido ? - Si - Dijeron todos - Huiiii, tlou, ya voy - Dijo Regina y nos fuimos todos.   

Mis Amigos Los AnimatronicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora