capitulo final

22 3 0
                                    

- Narro yo -



Todo est... esta acaba... acabado, sin... el guardia... todos... mo... moriran - Dijo el comandante de WIAS herido mientras se acercaba Bonnie con la mirada puesta en el comandante - A... anda coman... dante... jue... juega con... noso... tros - Dijo Bonnie lentamente - A.. acompañe... nos, solo... necesita su traje - Continuo mostrando el traje de Freddy Fazbear - No, no me toques - Dijo el comandante justo cuando un disparo impacta en la espalda de Bonnie - Qui... quien quiere jugar ? - Pregunto el robot dándose la vuelta - Nadie, solo tu antiguo vigilante, Mike Schmith - Dijo Mike - Mike !!! - Grito el comandante - Comandante, le dije que estos robots me atormentaron durante cinco noches iguales a esta ? - Dijo Mike - Me... has... llamado robot... ? - Dijo Bonnie preparándose para saltar encima de Mike - No, amigo mio, ya me se ese truco - Entonces Bonnie se abalanza sobre Mike, pero este lo esquiva y se dirije hacia el comandante - Salga de aquí, yo ya se como sobrevivir - Dijo Mike - Vale, ya me voy, buena suerte - Dijo el comandante y se va - Haaaaaaa!!!!! - Suena en toda la pizzeria - Entonces aparece Chica por donde se fue el comandante, con este en la mano - Huya, Schmith, vayase - Entonces Mike se va corriendo de alli - Vale, el conejo, el pollo, los unicos que me faltan son el zorro y el oso - Dijo Mike parando y viendo a aquel zorro parado delante suya - Heeem, hola, eres el famoso zorro pirata, no ? - Dijo Mike viendo como levantaba el garfio - Vale, ya me voy - Dijo y se fue al "parts & sevice" para esconderse - Ok, aqui estare seguro - Enciende la luz y ve al gran oso saltando sobre el - Ho, no - Dijo mientras le caia sangre del codo, entonces se va hacia un traje de Freddy y se lo pone - Ho no, que acabo de hacer ?


Continuara... Que Freddy os acompañe.





Mis Amigos Los AnimatronicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora