26. muertes sin motivo (alternative ending parte 2)

11 3 0
                                    

Oka, empezemos

- Narra Mike -

estaba caminando por la pizzeria, buscando a mis proximas victimas, Chica, Golden y BB, parece que Vincent cambio el pasado para que el futuro fuera asi, entonces vi a BB en una esquina, llorando, yo escondi el cuchillo y fui hacia el, cuando me vio sonrio y me abrazo - Tu no estas descontrolado - Dijo feliz - C... como que descontrolado ? - Pregunte - esque los demas han cambiado de caracter mucho, no se por que... pero me han intentado atacar, entonces me he escondido aqui - Dijo triste - vale... mira, quedate aqui escondido, yo voy a arreglar todo esto - el asintio y se quedo alli, entonces escuche ruidos en la cocina, entonces me levante y fui hacia alli, sabiendo lo que se encontro Ar alli cogi una linterna y entre, vi a Chica haciendo ruidos con las cazuelas y mas, cuando me vio se abalanzo sobre mi, yo prepare el cuchillo y su mordisco se fue hacia el, lo cual hizo que su boca sangrara, despues la remate y sali de alli corriendo, para llegar a donde estaba Golden, si lo mataba ya habria matado a mis victimas, ya que BB estaba descartado, cuando me vio no hizo nada, solo se quedo alli, quieto, sin hacer nada, yo lo mate rapidamente y me fui, creo que ya era suficiente, pero en el camino me cruce con t. Bonnie, el solo se abalanzo sobre mi, pero yo lo esquive y le acuchille, lo que causo que muriera, escuche unos pesados pasos y me escondi debajo de una mesa, era T. feddy, cuando vio el cadaver de su amigo no le dio importancia y siguio caminando, cuando paso cerca de mi mesa lo cogi de los pies, lo tire al suelo y lo mate, un trabajo menos para mi, sali de debajo de la mesa y me fui a donde estaba BB, cuando me vio me dijo - Mike !!!! Es Jeremy !!!! Sigue vivo - Yo grite - Donde esta ? - a lo que el respondio - en la oficina, Puppet se dirije hacia el !!! - Yo corri hacia la oficina sin importarme los animatronics que me perseguian, llegue a la oficina justo cuando Puppet empezo a saltar, yo me tire delante de Jeremy para que Puppet no le mordiera, Puppet mordio mi cuchillo por suerte, entonces le tire al suelo, el dijo mientras se levantaba - Esta vez no has muerto, pero lo que teneis que saber es que, yo me muevo sin cuerdas - Dijo y desaparecio.

Maraton !!!!!!!! oka, que Mike les acompañe, chau.

Mis Amigos Los AnimatronicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora