3.No me enfades

110 4 0
                                    

-Narra Bonnie-



Bueno, me había despertado tarde y por eso yo aun estaba dormido, pero de repente algo me estropeo el sueño, unas personas hablando y un nombre... Sara, pensé que la culpable de estropearme el sueño era esa tal Sara, asi que me levante, me puse mi traje de siempre y baje para decirle a Sara que no me moleste pero entonces recuerdo que nunca había oído ese nombre, de repente me doy cuenta de que es nueva, entonces corro para bajar las escaleras.



-Narra Toy Freddy-



Estábamos discutiendo porque Toy Chica había encontrado una nueva animatronica, entonces baja Bonnie y se queda mirando a la chica de pelo marrón a los ojos, era amor a primera vista.



-Narra Bonnie otra vez -



Me quede mirando a Sara, me enamore de ella, era bastante guapa, pero me gustaba mas Chica asi que no le dí importancia - Hola - Dije - Te llamas Sara no? Bienvenida a Freddy Fazbears Pizza - Dije y despues me centre en el desayuno - Chica, esta ya el desayuno? - Pregunte ansioso - No, aun no... me queda Sara - Entonces todos fuimos a la cocina menos Freddy y Sara, a esperar a que el desayuno de Sara estuviera listo.



-Narra Freddy-



Bueno tu cuarto esta... - Fui interrumpido por la llamada de Chica de la cocina- A desayunar - Grito - Tu cuarto esta arriba, tercer piso, ultima puerta. (me voy a quedar sin espacio para mas animatronics) - Vale respondio Sara.



Bueno lo dejamos aqui, ok?

Bueno, nos vemos en el proximo capitulo, espera se me a ocurrido una cosa, nos leemos en el proximo capitulo.



Que Freddy este contigo, ahora mismo mi ordenador va tan lento que suena como si fuera fnaf. Chau, cuidense.

Mis Amigos Los AnimatronicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora