activen la musica desde el principio, por cierto, saben que ? ya tengo pensado el final bueno y malo, pero no os preocupeis que va a haber segunda temporada mejorada :D PD: quiero the legend of zelda ocarina of time
- Narra Ar -
Cogí el sombrero y la pajarita para salir, pero algo me dejo asombrado, no se porque, pero todos me esperaban en la puerta - Sabemos que ha pasado - Dijo Bonnie - Y por eso vamos ha impedir que ocurra - Dijo Freddy - P-pero... - Dije yo - Venga... muéstranos que tienes en tu espalda - Dijo Chica de buen humor, yo mostré el sombrero y la pajarita - Aseguro que no he sido yo - Dijo Springtrap - Morado - Dije - Es hora de reclutar personas - Dijo Seiru cogiendo el telefono y llamando a alguien, mientras yo fui a parts & service a ver una cosa, cuando llegue cerre la puerta y empeze a hablar - Se que estas aqui, y que ese sombrero es tuyo, escuche una risa que provenía de la puerta del sotano, yo fui a ver que habia abajo, baje un poco las escaleras para ver que estaba oscuro, cogí una linterna y seguí bajando, cuando llegue abajo vi una silueta, parecia tener una... boca en la barriga ? Se avalanzo sobre mi mientras decia - Si quieres acabar conmigo... - Yo me aparte para que no me viera, pero ya casí me habia pillado, por suerte no se comio mi brazo y me dio tiempo a coger un tubo, se lo tire a la cabeza, este se callo y me dio tiempo a escapar, pero la puerta estaba cerrada, despues escuche, tendras que volver... - De repente una luz se ilumino abajo, era como un portal... tenia que investigar.
Suspenso!!!!!!!!!!!! muajajajaja, ok,aqui os presento a mi amiga, Regyna.
Regyna: Hola k ase
Lo mismo que tu ._.
ok, chau y que Mike les acompañe (fusion de mis 2 despedidas + pandicornio kawaii asesino)m chau.
ESTÁS LEYENDO
Mis Amigos Los Animatronics
أدب الهواةEsta es una historia que se trata de la vida de la version humanizada de cada animatronic.