Me entretení y me olvide de publicar XD escuchen la musica al final, cuando acaben de leer, la puse de adorno.
- Narra Regina -
Pusimos el plan en marcha, Bon bon fue con Mangle al Show stage, yo y Bonnie fuimos al parts & service para coger endo-esqueletos - Vale, ya los tenemos, y ahora que hacemos ? :3 - Pregunte perpleja - Necesitamos una distraccion... - pero entonces un fuerte sonido vino del show stage, salimos y vimos que era... Ar ?
Ok, cambie de planes activen la musica ahora, y no la paren hasta que yo lo diga
Que haces loco ? Los vas a atraer aquí - Gruño Bonnie - Yo lo que intento es distraerlos, que es diferente - Bonnie y yo nos quedamos mirando a Ar y a los "controlados" acercándose a el - A que esperáis ? Continuad con vuestra mision... se protegerme - Pero me quede mirando a Ar por la musica que tocaba, era... dubstep ? - Venga, Regina... aprovechemos para buscar - Dijo Bonnie jalandome al "publico" - Oye Bonnie... esto no era el plan - Dije alertada - No, pero aprovecharemos - Dijo Bonnie poniendole el endo-esqueleto a T. Freddy y a Entonces vimos a Bon bon y Mangle controladas - Ay dios mio, otra vez .-. - Dije mirandolas como se hacercaban a Ar - Ar !!!! - Grite, pero entonces vino T. Bonnie por detras - Tranquila, yo me encargo - Dijo Ar apoderandose de T. Bonnie y Convirtiéndose en Shadow Bonnie, esto hizo quese desapoderara automáticamente y tirara a T. Bonnie al suelo, de repente Ar se encogio de brazos - En serio continuáis ? Tendre que molestaros mas - Dijo y vio a Purple girl (si, ya saben su nombre)
Ok hasta aquí el suspenso... digo el capitulo de hoy, que mike este con vosotros, si esque sobrevivio a la quita noche, chau.
ESTÁS LEYENDO
Mis Amigos Los Animatronics
FanfictionEsta es una historia que se trata de la vida de la version humanizada de cada animatronic.