- Narra Bonnie -
Estábamos desayunando, cuando de repente vino Freddy con noticias, que no parecían muy malas - Heem, chicos hay... un nuevo guarda - Todos dijeron con la boca abierta - Como se llama - Heeem... James - Bueno, cuando viene - Dije - Pues... como todos a las doce, que no lo sabias ? - Yo respondí lo primero que se me ocurrió - es que... no me acordaba.
- Narra Seiru -
Estaba durmiendo por el día que tuve ayer, aun tenia puesto el vestido de Toy Chica, me levante y salí a desayunar, ya no había nadie en la mesa asi que desayune solo. ( forever alone ) Después salí de la cocina y me dirigí a mi cuarto, despues me acorde de una cosa, bajé y llame a Toy Chica, ella vino tan tranquila como siempre - Ya se para que me as llamado - me dijo - Para cambiarnos - Yo asentí con la cabeza y ella dijo - Aun no, son ordenes de Freddy y Golden - Respondio T. Chica - Que???!!!!!! - Si - Dijo ella - Pe... per... pero por... porque ? - Porque es una orden de Freddy, ademas, mejor ven ya o no podras hacer los juegos - Dijo dirijiendosé a Freddy - Amor - Añadió, yo, ante esa palabra no podia decir nada. Amor, iba repitiendo esa palabra en mi cabeza - Lo dirá porque me quiere ? - Pense, pero incluso eso me parecio extraño, derrepente vino Sara y me dijo - Heeem... Seiru... que... querias ser... mi novio - Esto me paralizo, ya me bastaba con que Toy Chica me llamara amor y ahora esto ? - Heeem... bueno, va... vale - Ella me sonrio y me dijo - en serio ? - Yo le conteste - Si - No se porque pero algo que venia de adentro me obligo a decir eso, pero la verdad, tambien lo habria echo, ella sonrio y me abrazo, yo hize lo mismo, y, la verdad, ahora me daba igual tener el vestido de Toy Chica, ya no me inportaba.
Quiero dejar una cosa clara, Sara es una gata, para que lo sepais.
Bueno chicos hasta la proxima, que Freddy os acompañe, chau.
ESTÁS LEYENDO
Mis Amigos Los Animatronics
Hayran KurguEsta es una historia que se trata de la vida de la version humanizada de cada animatronic.