19. Quien eres ?

17 4 0
                                    

SI llegamos a 1K de leídas publico la segunda parte del 50 cosas sobre mi, activen la musica cuando YO diga, empezemos

- Narra Mangle -

me sentia mal por haber echo a todos pequeños, pero no puedo echarme atras, mientras los que quedan me ayudan a preparar la pocion, Foxy Ar, Bonnie, Springtrap y T. Bonnie estaban haciendo algo.

- Narra Ar, activen la musica -

Estaba paseando por la cocina, hasta que sono una risa muy fuerte y la puerta se cerro, estaba en completa oscuridad - Hola... quieres ser el siguiente ? - Era una voz tenebrosa, parecia alguien poderoso, alguien que pudiera acabar con personas y convertirlas en almas, pero no podia ser Vincent, el esta dentro de Springtrap, no sera que... ? - Quien eres ? - Pregunte - Yo soy tu, yo soy todos,yo no soy nada, y a la vez soy parte de la vida, de vustras vidas - Dijo este - Como que nuestras ? - Yo soy purple guy, soy tu, soy Freddy... soy todo... - Despues la voz se paro y la cocina se ilumino, dejando solo ver un sombrero y sombrero morados con una nota: Vuestro fin se acerca. Mientras que en el sombrero se leia, Property of Freddbears family diner.

Ok, hasta aqui el capitulo de hoy, me dejo en suspenso incluso a mi :D espero que les haya gustado, que Mike les acompañe, chau.

Mis Amigos Los AnimatronicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora