22. bad ending

15 3 2
                                    

holis señoris, como ya dije, tenia pensados los 3 finales

- Narra Freddy -

a si que te has encontrado con un animatronic... no ? - Dije, a lo que el repondio - Si... pero tenia algo... extraño... - Dijo Ar - El que ? - Pregunte extrañado, pero de repente sono el timbre - Todos a sus puestos !!!!!!- Grito Foxy - Ya vienen los niños - Todos corrimos a nuestros lugares, los guardias se fueron  la oficina, Ar, fue con ellos y se puso a vigilar.

- Narra Ar -

Estaba llegando a la oficina y me encontre con Mike en el camino - Em... porque tienes el pelo blanco ? - Dijo este - A ti que te importa - Respondí molesto - No te queria hacer enfadar. 

- Narra Mike -

solo habia preguntado - Dije corriendo para que no se enfadara, pero ya fue demasiado tarde, Ar y los demas ya estaban dentro de la oficina, cuando de repente cayo un gran trozo del techo - Chicos !!!!!! - Me desmaye, pero de repente escuche la voz de Jeremy - Mike, los animatronics están locos, nos estan atacando !!!!! - Grito este - Ven !!! Rapido !!!! - Yo corri asta el, pero cuando estuvimos espalda a espalda la luz se apago, y aparecieron muchas sombras (multimedia), una mano vino de entre ellas - Fr... Freddy ? - Nadie respondio,  la mano seguia avanzando hacia la mascara de Jeremy y la cogió, Jeremy no reacciono - No necesitaras esto - Dijo una voz muy oscura - Me parece que ese no es Freddy - Dijo Jeremy - Ahora!!! - Grito la voz y todos se abalanzaron sobre nosotros, pero los animatronics sem pararon y se giraron. - Aqui morireis TODOS!!!!! - Dijo otra voz. De repente se empezo a escuchar un fuego y todo se ilumino, la pizzeria se estaba quemando, corrimos a la puerta pero Mangle se interpuso despues fuimos a la puerta trasera, pero Bonnie se puso en medio, Jeremy cogio una tabla y golpeo a Bonnie mientras decía - Lo siento !!!! - Bonnie cayo al suelo y nosotros escapamos.

- 3 meses despues -

"La pizzeria fazbear se ha quemado misteriosamente, los restos se han vendido en una apuesta, mientras, los 2 supervivientes, Mike Schmit y Jeremy Fritzerald han contado todo lo sucedido"


                                                                         - The End -

Este es el bad ebding, habran tres finales, este, el good ending y el alternative final

Mis Amigos Los AnimatronicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora