21. que... ? Ocurre aquí ... ? Part 1/2

13 2 0
                                    

Asadasasadsdassdsdassdassdsaasas hoka, quien quiera aparecer en la historia que lo diga, empezemos

- Narra Ar -

cuando me acerque a la luz note como me desvanecía mas, entonces se apago y aparecio esa sombra delante mia - Por ultima vez ! Dime quien eres o... - Grite, pero el me interrumpio - O que... ? -  Rio el robot, despues se abalanzo  sobre mi, yo lo esquive y subí las escaleras tan rapido como pude, por suerte conseguí llegar a la puerta y golpearla esperando a que alguien me abra.

- Narra Bonnie -

Estaba caminando tranquilo cuando de repente escucho ruidos que provenían del sotano, yo fui y abri la puerta tan tranquilo como siempre, cuando la abrí vi a Ar salir corriendo abrazándome y cerrando la puerta -  Menos mal que me has abierto, Bonnie - Dijo este asustado - A... Ar... tu pelo... - Dije mirando su pelo - Que pasa ? - Pregunto extrañado - Es... blanco... - Dije asustado - Q... que !? - Grito - Tranquilo... no pasa nada, solo... ven con nosotros y diviertete - Tengo que hablar con Freddy... algo extraño esta ocurriendo - Yo me quede mirandole mientras se alejaba - Hey Bonnie... ven, te necesitamos como guitarrista para la cancion - Dijo Foxy - Si... ya voy. 

ok, hasta aquí el cap porque yoolooo. Que Mike les acompañe.

Mis Amigos Los AnimatronicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora