Kyle Broflovski

3.5K 164 105
                                    

Era un día normal en Colorado, iba a la parada de autobús como todos los días, a encontrarme con Kenny, Stan y Cartman..(No me cae mal pero a veces puede incordiar un poco.) Llegando me di cuenta que solo estaba Cartman, a lo mejor hoy podía establecer una conversación con el.

CARTMAN- Anda, mira quien llegó - Dijo con una sonrisa diabólica - No esperes que hoy será tu gran día eh judío?

No tomé real importancia a eso, y me dediqué a esperar hasta que mis otros dos amigos se dignaran a aparecer. De repente a lo lejos vi a los sujetos. Uno siendo cogido por el hombro del otro.

STAN- Buenos días Kyle. - Este sonaba cansado, y me imagino que lo estaba. Kenny se agarraba a el, parecía algo inestable, asique decidí preguntarle.

KYLE- Kenny paso algo ayer? te ves decaído..- La verdad me preocupaba un poco que mi amigo estuviera así, el siempre me ayudaba en todo, y quería serle de ayuda.- No hace falta que me digas si te pasó algo, solo si necesitas ayuda me dices.- Después de decir eso, Kenny me sonrió. No se veía su sonrisa porque la tapaba con su capucha, pero se le notó en sus cálidos ojos.

Momentos después, llegó el autobús. Entramos como de costumbre..

KYLE- Stan! A dónde vas-? tu sitio esta aquí.- Señalé al lado mío. Ya me había sentado.

STAN- Lo siento Kyle, me sentaré con Wendy.

La verdad, entendía que se sentara con tu novia. La quería, mucho.. Y ese era mi problema. Es egoísta, pero yo amo a Stan y realmente quiero pasar más tiempo con él...

Llegamos al colegio, y aún faltaban veinte minutos para que empezaran las clases. Kenny todavía se veía cansado.

KYLE- Kenny! Ven acompáñame.- Kenny asintió y vi que estaba un poco endeble, asique decidí agarrarlo. Él puso su brazo en mi hombro, y me lo llevé a la cafetería. Ya estando allí le di 10 dólares. Este se me quedó un poco sorprendido. Agarró los 10$, y fuimos juntos a comprar un desayuno "decente" para el.

KENNY- Gracias amigo, te lo agradezco mucho- Vi como Kenny me sonreía otra vez. No era una sonrisa falsa, realmente estaba feliz y se le notaba. Compró un café y un dulce simple. Luego nos sentamos en una mesa y se lo comió. Volvió a darme las gracias y le sonreí. Quedaban 5 minutos para que empezaran las clases, y fuimos a clase. Recién entré y vi algo que me rompió en corazón.

Esta vez no será igual (Stan x Kyle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora