Los dos chicos pasaron toda la mañana juntos, hablando, contando todo lo que pasó en ese tiempo que estuvieron separados, pero aun quedaba la duda más grande, porqué dejaron de hablarse? Fácil, padres sobreprotectores para lo que querían. Ambos chicos se dejaron manipular por sus padres.
"Que dos chicos se junten esta mal"
"Solo estabais confundidos"
"Sera una faseta, ya se les pasara"
Pero ahí estaban los dos, tomados de la mano riendo y mas felices que nunca. Fue una faseta? Definitivamente no lo fue.
Pero ellos no querían mantener eso en secreto, o mas bien, no podían, por lo que optaron por intentar convencer a sus padres que no hay nada de malo con su relación. Si no funcionaba? Huirían los dos juntos, a dónde? No lo sabían, pero estarían juntos.
"TOC TOC"
-Si?
KYLE- Hola mamá
SHEILA- Hola cielo, que pasó?
KYLE- Tengo que hablar contigo, y con papá
SHEILA- Claro, de qué?
KYLE- De Stan
Kyle entró, y luego pasó Stan.
SHEILA- QUÉ QUÉ QUÉ?
Kyle se sentó en la mesa del comedor, donde ya estaba Gerald. Después se sentó Stan.
GERALD- Oh hola Stan.
SHEILA- Jovencito, saca a tu amiguito de esta casa ahora mismo
KYLE- Mamá, porfavor dame una oportunidad. Sientate y escuchame
Sheila se sentó cabreada y se cruzó de brazos esperando una buena explicación.
KYLE- Mamá, papá. Quiero que entiendan que que Stan y yo tengamos una relación no es nada malo, es realidad es bueno. Cuando era mas pequeño me di cuenta que a quien realmente amaba era a él, y no veo nada justo que no pueda estar con el porque a vosotros os parezca raro que dos chicos esten juntos. Digo yo, el amor es amor no? no tiene por que ser siempre chico y chica. Si nos gustamos mutuamente, cual es el problema? Por una vez que alguien me quiere de vuelta, y no es deseo o algo asi.. Dejarme ser feliz
Kyle paró de hablar y miro impaciente a sus padres.
GERALD- Hijo, si es lo que tu quieres esta bien. Perdón por haber sido mal padre.
SHEILA- NO, DE ESO NADA, ESQUE ENCIMA LE DARAS MAL EJEMPLO A TU HERMANO.
Entonces Ike salió de su habitación porque estaba escuchando todo desde esta. Bajo y se paró entrente de la madre.
IKE- Mamá.. yo estoy saliendo con Firkle..
SHEILA- Quien es ese Ike- Le dijo seria
IKE- Es uno de South Park, tengo una relación a distancia con el..
SHEILA- Que bien por ti cielo, vuelve a tu cuarto si?
Kyle se levanto enfadado y alterado. Los cuatro restantes le miraban fijamente.
KYLE- Mamá, eso que acabas de hacer es favoritismo, porque a Ike no le dirias nada y a mi si!?
SHEILA- Es suficiente Kyle
KYLE- Pero porque yo no puedo estar con quien quiero sea chico o chica y mi hermano si!? Por ser el pequeño de la casa verdad!?
SHEILA- ES SUFICIENTE! - Entonces Sheila se levanto y le pegó a mano abierta en la mejilla.
Kyle agarró de la mano a Stan, el cual estuvo paralizado todo este tiempo, y salió corriendo de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Esta vez no será igual (Stan x Kyle)
RomanceKyle, un chico de secundaria, tiene un problema. Hace unos cuantos meses ha notado a su super mejor amigo distante. Esto se debe a que a la novia de este, Wendy. La cual no tiene problema en que su novio se junte con Kyle, aún así, no quiere perder...