Vuelta a casa

837 53 26
                                    


La humedad en los ojos de Kyle era notoria, no solo porque le hubiesen pegado, si no por que su propia madre había hecho tal acto. 

KYLE- Y ahora que hago? No pienso volver a dejarte, pero mi madre no va a querer volverme a ver dentro de esa casa en mucho tiempo- Se estaba estresando, el ponerse a pensar donde se quedaría ahora y que haría le ponía los pelos de punta

STAN- Kyle.. tuve una idea. Es mala y hay bastantes posibilidades de que no funcione, pero podríamos probar.

KYLE- Cual es tu idea?

STAN- Podríamos llamar a mis padres y explicarles la situación.. en estos años han cambiado, lo se, y supongo que lo entenderán. Bueno, mi idea es que te quedases con nosotros un tiempo, y empezásemos a trabajar para ganar dinero y en un futuro no muy lejano poder alquilar algún lugar para quedarnos allí, los Tweak todavía buscan personal para su cafetería, y durante estos años me junté bastante con Tweek, asique podría ser una opción de trabajo. Se que te tendrías que despedir de tu familia y amigos de aquí, de tu actual vida, vaya.. Entonces solo te lo comento por si te interesa.

En ese momento el semblante del pelirrojo cambió de estar decaído y estresado a que le saliesen brillos en los ojos, claro que aceptaba la propuesta, siempre podría llamar a su padre o a su hermano por teléfono y visitarles de vez en cuando y tampoco es que tuviese muchos amigos en el colegio al que iba, David lo entendería.

STAN- Entonces que dices..?

KYLE- Y si no funciona?

STAN- Funcionara, tienes que confiar en mi. Confías en mi?

KYLE- Si, confío en ti.

El azabache le sonrió dando la sonrisa más pura y sincera que dio en años, y el pelirrojo se la devolvió de la misma forma.

----------------------------

Un teléfono fijo empezó a sonar, pero el que lo escuchó no podía cogerlo ahora mismo.

RANDY- Cielo, el teléfono esta sonando, puedes contestar por mi??

SHARON- Esta bien

Sharon se dirigió al fijo y contestó.

SHARON- Quién es??- Respondió, y segundos después reconoció la voz de su hijo.

STAN- Mamá, tengo que hablar con ustedes.

SHARON- De que cielo?

STAN- Te acuerdas de Kyle? Pues resulta que estoy con el de nuevo, en pareja digo...

SHARON- Ah si? Me alegro por vosotros cielo, y cual es el problema?

STAN- Pues que fuimos a casa de Kyle ha comunicárselo a sus padres y digamos que su madre no se lo tomó muy bien... Técnicamente le echó de la casa, y pensé en que a lo mejor Kyle podría quedarse con nosotros hasta que consigamos alquilar algún sitio para quedarnos. Es muy precipitado, lo se, y entiendo que no nos dejen...

SHARON- Cariño, eso no es ningún problema! Vengan cuando quieran, estamos bien de dinero asique que tu novio se quede el tiempo que necesiten, ya me encargare yo de hablar con Sheila, no se preocupen.

Stan colgó y Sharon se fue donde estaba su esposo a explicarle la situación, y se lo tomó bien como era de esperar.

----------------------------

Gerald recogía la cocina e Ike jugaba a la consola en el salón, y Sheila estaba trabajando. Eso Kyle lo sabía, asique fue a su casa a recoger sus cosas.

Llamó con un poco de temor pero se le pasó cuando su padre le abrió.

KYLE- Papá, me voy a ir con Stan de vuelta a South Park, vengo a recoger mis cosas...

GERALD- Te vas? Kyle, hijo, no eres un poco joven?

KYLE- Me quedaré en casa de los Marsh, ellos estan de acuerdo.

GERALD- Esta bien hijo, yo solo quiero que tu seas feliz, y si es lejos de aqui estaré bien, hablaré con tu madre sobre esto más tarde, te voy a ayudar a recoger tus cosas, venga.

Después de unas horas de recoger y guardar, despedirse de sus amigos y familia, Kyle y Stan se dirigieron a South Park. Fue un viaje largo, aunque se pasó rápido porque se estaban haciendo mutua compañía. Se nota que habían crecido, ya no eran unos niños y habían aprendido a amarse de forma sana y normal.

Las horas habían pasado, y el cielo ya estaba oscuro, cuando por fin llegaron a casa de Stan. Aparecieron los típicos comentarios: "Como has crecido, que mayor estas ya", "Me alegro que vuelvan a estar juntos, esta vez les dejaremos ser felices".. Kyle se quedó hablando con los Marsh y al parecer Stan tenía razón, habían cambiado, ya no eran los que eran hace unos años antes de mudarse.

Kyle se hospedó en la habitación de Stan, que por suerte era lo suficientemente grande como para que pudiese quedarse dos personas, organizó todas sus cosas y se familiarizó con el ambiente.

KYLE- Esto me trae muchísimos recuerdos, buenos y malos, pero sobre todo buenos.

Stan soltó una risilla, y le abrazó. Kyle le abrazó de vuelta. Como se habían extrañado, ni si quiera ellos sabían cuanto. Se dieron un tierno beso.

Estaban dispuestos a pasar el resto de la vida juntos, y que nadie les separase.

Esta vez no será igual (Stan x Kyle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora